Duda Ares

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Pues bueno, tengo el ordenador formateado de ayer y mi hermana se bajó el ares y cuando por ejemplo buscamos una cancion o cantante no busca se queda todo el rato en blanco y por ejemplo cuando cojemos las cosas de una pagina web se añaden pero no se bajan... si sabeis alguna forma de arreglarlo decidmelo porfavor sino, habra que bajarlo de nuevo no?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Prueba a cerrar el proceso ares.exe en el adminsirador de tareas e iniciarlo de nuevo...si sigue igual, desinstalalo e instalalo otra vez, y ya nos cuentas ;)

Saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Desinstala y vuelve a instalarlo entero, o vete a panel de control y desbloquea del firewall el ares, porque lo mismo lo tienes capado y no te deja usarlo por eso, lo que puedes hacer tambien es irte a ajustes y mirar que este todo correcto, pero sinceramente, creo que es porque no desbloqueaste el programa de la proteccion de windows, que muchas veces suele pasar.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Jaro cerre el ares.exe pero nada, igualmente no lo busca voy a instalarlo luego cuando venga... y ya os dire si aun dura el problema o no jejeje espero que no !

Saludos i graciass
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
y otro post haciendo apología de la piratería... vaya tela...

programas p2p = piratería que os quede claro... y el que no lo quiera reconocer es que está muy cegado o es un hipócrita
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
y otro post haciendo apología de la piratería... vaya tela...

programas p2p = piratería que os quede claro... y el que no lo quiera reconocer es que está muy cegado o es un hipócrita
Mira chabal deja ya de empezar discusiones sobre pirateria porque aqui el que no entiende eres tu.

http://www.laps3.com/foro/85_papelera/102068-emule_ha_muerto-6.html

Toma y leete el ultimo comentario de un MOD en el tema que cerraron por tu culpa.

Usar un p2p NO es ilegal, ya que si yo creo una cancion, un wallpaper o subo un video de la boda de mi primo estoy en todo el derecho de subirlas y por supuesto de que se la pueda bajar toda la gente que le salga de los cojones/xirri.

PD. y por supuesto no quiero que cierren este tema tambien por lo tanto ya puedes quotearme y decir misa que no te voy a seguir el juego como hicieron otros en el otro tema.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
borralo completamente y descargate otro de otra pagina que no sea la que descargaste la que no te conecta....ya que ese que te bajaste deve tener algun bug y no se conecta...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Lo siento si he incumplido alguna norma, pero estoy seguro de que aquellos que hablan de que es pirateria lo tienen... asi que bueno , si lo he bajado pero vosotros tambien no??

Pero bueno , repito siento si he incumplido alguna norma, si algun MOD ve correspondiente borrar el post que lo haga... no quiero problemas yo
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
paso de empezar otra discusión porque es absurdo...

pero vamos... si soys sinceros con vosotros mismos decidme para que usáis el Ares? para bajaros canciones desconocidas? o te bajas discos conocidos con copyright? en ningún momento he dicho que no lo use... pero almenos soy consciente de que es piratería... almenos no soy un cínico... reconozco lo que es ilegal y lo que no es... si vosotros os queréis sentir mejor pensando que esto no es ilegal allá vosotros... nunca me he bajado ninguna película eso si... porque he estado mucho tiempo metido en el mundo de los videoclubs y por culpa de esta práctica ilegal se han ido muchos al garete...

esto no es nada personal contra nadie ni contra el creador del post ni nada... simplemente estoy defendiendo una realidad... la diferencia es que yo reconozco que es ilegal bajarme canciones... y vosotros no... os creeis impunes porque dos sentencias os avalan...

ni entro al trapo con malos modales simplemente expongo mi opinión... ni siquiera voy a citarte pq tu mismo te has retratado con tus formas...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
segun la ley bajarte canciones por servicios p2p no es ilegal,ilegal seria si lo cojes y los vendes en la calle etc.y respecto a la duda yo lo tengo y puede ser varias las causas,la mas comun que sea el firrewal de windows que no le deja,que este mal o que tu antivirus lo cape tambien,soluciones dale ha wirewal de windows y dale que ares lo desbloque,descargate otra vez desde otra paguina y del antivirus pues desativalo cuando lo uses,saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Yo creo lo mismo que LOLO ... y perdudet tranquilo que no me lo he tomado como algo personal ,unicamente hago lo mismo que tu, defendi lo que creo que es...

Bueno Saludoss
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
para eso desintala y vuelve a instalar y si sigue asi pues mira en opciones y igual hay algun otro programa que te lo este bloqueando
 
Superior