Me quiero Cambiar de Ordenador

Conversación publicada en el foro PC

Pues eso, mi actual PC esta lleno de Virus, tiene muy pocas Gb , 40gb, una mierda tarjeta grafica y una mierda de ram que se me relentiza hasta el pro6..

Y ahora que he empezau a currar me gustaria comprarme uno, que ya que me lo compro me gustaria uno bueno ..

Cuanto me costaria uno que pudiese mover Crysis con una buena Ram y 300gb aprox..?

La pantalla tambien que ahora mismo tengo una caja que me ocupa 1metro cuadrado xD..asi que si la podeis incluir en el precio mejor.
Pues mira yo no se que decirte de ordenador,pero te digo que alomejor el ordenador te lo estas jodiendo tu mismo porque al tener tantos virus y encima jugar al pro6 esta claro que tiene que ir como el culo,un consejo,formatea el ordenador y no instales juegos,que para jugar ya esta la ps3,seguro que te ira mucho mejor tu pc (es una opcion)

joder me estais desanimando ... 1000/2000 euracos ? joeeer.

y creeis que con 500€ solo torre podria mover juegos bastante bien ?

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
Con 500e... sigue ahorrando. Tio los ordenadores con ese precio no son para jugar... son muy muy domesticos.

joder me estais desanimando ... 1000/2000 euracos ? joeeer.

y creeis que con 500€ solo torre podria mover juegos bastante bien ?

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
El Crisis no, pero algun q otro juego si, como el C&C Tiberium Wars y gama de juegos asi... pero... xq no usas la play3 para jugar y la PC para todo lo demas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn