el ordenador se come lentamente la pantalla...

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, tengo un ordenata, en el que no me habia dado cuenta hasta hace un mes o algo asi, pero se esta "comiendo" el monitor, me explico, la pantalla antes ocupa las 19" (creo que son 19 vamso), pero con el paso del tiempo, se esta haciendo más pequeña la pantalla, y esta actualmente rodeada por un espacio negro, en el que no se ve nada, he probado pulsando las teclas del monitor pero nada, el ordenador ese tiene 5 años, y me extraña que se este gastando el tubo del monitor tan rapido...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Pero, ¿La imagen se corta por todos los lados o sigues viendo lo mismo solo que más pequeño?
se sigue viendo lo mismo pero más pequño, y en los lados hay una barra negra de aproximadeamente 1cm de ancho, aunque te tienes que fijar, ya que estas acostumbrado a mirar la pantalla, lo negro de alrededor ni lo ves, pero ahora ya sei se nota XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pues eso en los monitores hay unos botones que son para acceder al menu del monitor y tienes que anchearlo y alargarlo. Ademas de modificar la curvatura de la img y centrarlo.
Es muy facil de hacer, algo que se descontrolaria o alguien que sin querer lo modifico.
Saludos,RvK1.
 
Superior