formatear pc con windows xp

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, tengo un ordenata viejo, y lo voy a formatear y reinstalarle el xp, pero hay un problema, cuando reinicio y meto el xp, no me da la opcion de reiniciar desde el cd, tengo un ordenador más viejo todavia, que si me reconoce el cd del xp, pero en el medio viejo (esta el nuevo, el viejo y el muy viejo XD), no me reconoce le cd original del xp, el lector de dvds y cds (tiene 2) uno esta jodido, pero el otro todavia funciona, asi que ese no deberia ser el problema, tengo que pulsar alguna tecla para iniciar desde el cd?? muchas gracias de antemano
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
vale, ya lo habia oido eso, pero es que seguramente me lo cargue todo, si sabeis más o menos los pasos... el problema es que no me da la opcion de iniciar desde el cd al reiniciar, en la bios tendra primero al disco duro, pero no se cambiar eso...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
vale, ya lo habia oido eso, pero es que seguramente me lo cargue todo, si sabeis más o menos los pasos... el problema es que no me da la opcion de iniciar desde el cd al reiniciar, en la bios tendra primero al disco duro, pero no se cambiar eso...
Segun que bios sea es de una forma u otra. Pero intenta buscar una opcion que sea boot priority o algo asi.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
El problema es que depende de la BIOS que tengas la opcion estara en un sitio u otro, pero te garantizo que esta... Seguramente tengas primero el disco de 3 1/2, luego el hd y por ultimo el CD... Busca BOOT SEQUENCE o Secuencia de Arranque! No suelen haber muchas opciones en la BIOS.

Sobretodo no toques nada que no tengas claro.

A las malas en la BIOS te dara la version que tengas, con esa version tiras de google y buscas un manual para hacer el cambio... Es muy sencillo asi que no te preocupes! ;)

A las muy malas recuerda tambien que tienes una opción para volver a dejarla por defecto!
 
Superior