Primer trailer de Crysis Warhead

Conversación publicada en el foro PC

yo si puedo,de hecho juego al primero casi al maximo con una tarjeta de ace dos años,k sepais k crisys se puede jugar con un ordenador de clase media baja,esta muy bien adaptado k no os asusten sus graficos ya k en los videos se ve al maximo del todo y nadie puede verlo asi xk ni las tarjetas mas avanzadas lo mueven al maximo del todo,no te deja elegir algunas opciones

yo si puedo,de hecho juego al primero casi al maximo con una tarjeta de ace dos años,k sepais k crisys se puede jugar con un ordenador de clase media baja,esta muy bien adaptado k no os asusten sus graficos ya k en los videos se ve al maximo del todo y nadie puede verlo asi xk ni las tarjetas mas avanzadas lo mueven al maximo del todo,no te deja elegir algunas opciones

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Bueno yo creo que un acer predator eliminator de esos si que puede moverlo XD, pero es muy dificil mover el crysis, tu tarjeta seria la mejor hace 2 años, sino me parece muy complicado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn