Primer trailer de Crysis Warhead

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
268
Karma
566
Aquí tenéis el nuevo trailer de crysis Warhead.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Tiene pinta de necesitar una tarjeta grafica de la leche. Me da que yo no podre jugarlo. :)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo si puedo,de hecho juego al primero casi al maximo con una tarjeta de ace dos años,k sepais k crisys se puede jugar con un ordenador de clase media baja,esta muy bien adaptado k no os asusten sus graficos ya k en los videos se ve al maximo del todo y nadie puede verlo asi xk ni las tarjetas mas avanzadas lo mueven al maximo del todo,no te deja elegir algunas opciones
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
yo si puedo,de hecho juego al primero casi al maximo con una tarjeta de ace dos años,k sepais k crisys se puede jugar con un ordenador de clase media baja,esta muy bien adaptado k no os asusten sus graficos ya k en los videos se ve al maximo del todo y nadie puede verlo asi xk ni las tarjetas mas avanzadas lo mueven al maximo del todo,no te deja elegir algunas opciones
Bueno yo creo que un acer predator eliminator de esos si que puede moverlo XD, pero es muy dificil mover el crysis, tu tarjeta seria la mejor hace 2 años, sino me parece muy complicado
 
Superior