Disco duro multimedia

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Ola estoi pensando en comprar un disco duro multimedia y no se por donde rondan los precios. Alguien me podria decir sobre cuanto vale uno de 350 o 500 gb?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
sobre 180€ o asi. Depende mucho de la calidad y del tamaño.
Aunque teniendo la ps3 porque no te compras un hdd externo normla que siempre te sale mas barato y lo utilizas con la ps3 como centro multimedia?
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
es que es por ultimamente los fines de semana los suelo pasar fuera de casa en la playa o en el campo y llevo siempre un lio de dvd`s con el anime grabao pelis y to eso y la ps3 no me la llevo. los discos duros multimedia lo reproducen todo?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
depende cuales pero normalmente si son decentes si, reproducen gran parte de los formatos que se utilizan hoy en dia mas usualmente.
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
muchas gracias tio ya mirare en mediamark. preguntare los formatos que lee supongo que seran sinceros no?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
claro que tienen que ser sinceros...si te engañan (cosa imposible casi) les pides la hoja de reclamaciones y punto.
Ademas suele poner en las especificaciones los formatos que lee.
Saludos,RvK1
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Ola estoi pensando en comprar un disco duro multimedia y no se por donde rondan los precios. Alguien me podria decir sobre cuanto vale uno de 350 o 500 gb?
Yo hace tiempo que tambien estoy mirando para comprame uno, y un Disco Duro Multimedia de 500 GB no supera los 200€.
Mira en Pixmania tienes este de 500GB y Lacie que es muy buena marca por 149€.

http://www.pixmania.com/es/es/666534/art/lacie/disco-duro-multimedia-lac.html

I sino tienes uno de 750 GB por 167€. Este...

http://www.pixmania.com/es/es/594244/art/storex/disco-duro-externo-mediap.html

Si te pillas alguno ya me diras que tal esta!!!
Saludos!!
 
Superior