Que necesito para un portatil?

Conversación publicada en el foro PC

wenas

abri un post pero no me han terminado de contestar jeje asi que lo pregunto en este.

Aver yo el portatil lo utilizaria para navegar por internet todo el rato (lo tendria mucho tiempo encendido) para el msn, para bajarme musica y peliculas. Y para jugar a juegos pero que no requieren requisitos grandes. Asi que no os paseis en la grafica.

Mi pregunta es:

Que RAM necesito? (teniendo en cuenta que tendria el windows vista porque el xp no lo encuentro)
Que procesador necesitaria?
Que targeta grafica necesitaria???

gracias
un procesador centrino duo no muy potente si se puede 4g de ram es mejor mas soltura tarjeta grafica con cualquier 8400 gt o hd2600 de ati vas bien si encuentras superiores mejor para tenerla todo el dia encendida te va a durar un año la portatil
mejor comprate de escritorio

pd no esta bien esto que haz hecho si no te contestan en el otro te esperas a que encuentres una respuesta mejor por que si se da cuenta un mod te lo chapa pero bueno a la proxima ya sabes
Para el Vista te sobrara con dos 2 gigas de RAM,aunque si le quieres poner 3 por si acaso...

Vas a bajar musica y peliculas,yo que tu,cogeria un disco duro de 150-200gb,por si las moscas,no vaya a ser que te pongas uno de 80 gb y te falte espacio xD

Y para juegos poco potentes una 8400 gt o gs te sera mas que suficiente,eso si,no esperes jugar al crisis con eso.

Ponte un Core 2 Duo.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn