Ares Ultra 4.1 vercion COMPLETA!!!

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Hola a todos...como andan....bueno aca les dejo un pequeño comentario ajeno de esta ultima vercion del conocido programa de descargas de todo tipo...Ares...

Buscar Ares Ultra es la mejor herramienta de búsqueda p2p. Se puede encontrar casi cualquier MP3, WAV, MPEG, AVI, WMA, DivX, EXE o los archivos que usted desea. Ares Ultra búsqueda no sólo de búsqueda de la red Gnutella que se conecta a LimeWire, Morpheus, BearShare, Shareaza y, también las búsquedas de archivos multimedia buscador de Internet, sitio Web, sitios FTP y LAN. Ares Ultra búsqueda ha incorporado a jugadores que juegan los medios de comunicación populares tipos de archivo. Ares Ultra Buscar puede buscar y descargar a través de proxy y firewall. Gracias por la descarga de multihost característica, el usuario puede descargar archivos multimedia mucho más rápido en velocidad

La selección más grande de música, películas y juegos.
Toda su música favorita Artistas - Garantizada.
Unlimited descargas gratuitas
No fees por descarga.
Más alta calidad formato MP3.
Mezclar y grabar tus propios CD para reproducir en tu coche.
Más de 15 mil millones de archivos MP3 para descargar.
Libre 24 horas de apoyo técnico.
No Spyware, Adware No, no Popups.

Ventajas

~ Fast múltiples descargas
~ Potente organizador de la biblioteca
~ Función de audio / video
~ Filesharing salas de chat

Descargar mediante RapidShare

Descargar mediante Megaupload

Descargar mediante GigaSize

Links Arreglados.
Mas Links.
___________________________________________________________________


Att. ShadoW
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Los enlaces los has copiado mal, sobre todo el de rapidshare, que le salen los típicos puntitos. Si lo pudieras arreglar.. gracias :)

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
lo e descargado..pero no se conecta..joooo solo me sale conecting y ya ..joer lo e desblokeado porke staba blokeado por el firewall pero naa joer
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
entonces en que se diferencia con el ares 2.09 normal?? y que el ares tiene todo eso, por lo menos el mio..
Creo que ocupa menos el ordenador,a mi antes me lo ralentizaba mucho,ahora es como sino estuviese,lo mismo con internet:D
 
Superior