Papelera de Reciclaje

Conversación publicada en el foro PC

Hola amigo, pues que he cogido unos archivos que queria eliminar los he metido en la papelera, y y he seleccionado con el boton derecho a la papelera, para escoger la opcion vaciar papelera de reciclaje, y justo debjo pone eliminar y sin querer he eliminado mi papelera de reciclaje.
Y mi pregunta es ¿Cómo la puedo recuperar?

Mi windows es Vista.

Gracias, espero a vuestrs respuestas.
http://rapidshare.com/files/80115575...torio.rar.html

Puede que eso te ayude..

Osi no

Prueba esto:

Click derecho en el escritorio, Propiedades, pestaña Escritorio, pulsa el botón Personalizar escritorio....

Mira a ver si tienes en la pestaña General la papelera, y estuviera desmarcada. Mira también en la ventana de abajo si están los iconos de papelera llena y papelera vacia.

o realiza lo siguiente:

Ve a Inicio > Ejecutar > y escribe cmd. En la nueva ventana escribimos:

rd /s /q X:\recycler

Donde X, es la unidad de tu disco duro

Este comando, elimina una carpeta oculta que se ubica en el directorio raíz de cada unidad que tengamos configurada.

http://rapidshare.com/files/80115575...torio.rar.html

Puede que eso te ayude..

Osi no

Prueba esto:

Click derecho en el escritorio, Propiedades, pestaña Escritorio, pulsa el botón Personalizar escritorio....

Mira a ver si tienes en la pestaña General la papelera, y estuviera desmarcada. Mira también en la ventana de abajo si están los iconos de papelera llena y papelera vacia.

o realiza lo siguiente:

Ve a Inicio > Ejecutar > y escribe cmd. En la nueva ventana escribimos:

rd /s /q X:\recycler

Donde X, es la unidad de tu disco duro

Este comando, elimina una carpeta oculta que se ubica en el directorio raíz de cada unidad que tengamos configurada.

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
eso para el vista no vale haz lo que yo he puesto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn