Papelera de Reciclaje

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigo, pues que he cogido unos archivos que queria eliminar los he metido en la papelera, y y he seleccionado con el boton derecho a la papelera, para escoger la opcion vaciar papelera de reciclaje, y justo debjo pone eliminar y sin querer he eliminado mi papelera de reciclaje.
Y mi pregunta es ¿Cómo la puedo recuperar?

Mi windows es Vista.

Gracias, espero a vuestrs respuestas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues vas a la palelera de reciclaje, pones Explorar y sacas la Papelera de Reciclaje de dentro XD XD
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pero lo que has eliminado a sido el acceso directo no?
pues te vas donde tienes el original, que sera en archivos de programa o algo asi y alli esta.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
http://rapidshare.com/files/80115575/Mostrar_y_ocultar_la_papelera_en_escritorio.rar.html

Puede que eso te ayude..

Osi no

Prueba esto:

Click derecho en el escritorio, Propiedades, pestaña Escritorio, pulsa el botón Personalizar escritorio....

Mira a ver si tienes en la pestaña General la papelera, y estuviera desmarcada. Mira también en la ventana de abajo si están los iconos de papelera llena y papelera vacia.


o realiza lo siguiente:

Ve a Inicio > Ejecutar > y escribe cmd. En la nueva ventana escribimos:

rd /s /q X:\recycler


Donde X, es la unidad de tu disco duro

Este comando, elimina una carpeta oculta que se ubica en el directorio raíz de cada unidad que tengamos configurada.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
http://rapidshare.com/files/80115575/Mostrar_y_ocultar_la_papelera_en_escritorio.rar.html

Puede que eso te ayude..

Osi no

Prueba esto:

Click derecho en el escritorio, Propiedades, pestaña Escritorio, pulsa el botón Personalizar escritorio....

Mira a ver si tienes en la pestaña General la papelera, y estuviera desmarcada. Mira también en la ventana de abajo si están los iconos de papelera llena y papelera vacia.


o realiza lo siguiente:

Ve a Inicio > Ejecutar > y escribe cmd. En la nueva ventana escribimos:

rd /s /q X:\recycler


Donde X, es la unidad de tu disco duro

Este comando, elimina una carpeta oculta que se ubica en el directorio raíz de cada unidad que tengamos configurada.
eso para el vista no vale haz lo que yo he puesto
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Gracias albertcastillaps3 , a todos por supuesto, pero asi como me lo ha dixo albert lo he conseguido, gracias a todos y perdonad las molestias.
Valla tonteria xD ( lo que me ha pasado).
 
Superior