Ayuda Crysis

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, creo que me estoy volviento un poco dependiente de esta pagina XD, estyo preguntado muchas chorraditas pero es que es muy comodo XD, bueno, el crysis es el juego "comprado" del que hable ne otro post, puede que esto sea una chorrada o yo medio subnormal, o que solo lo he probado una vez y le he dejado el ordenata a mi hermano XD, el caso es que ya tengo crysis completamente instalado, le doy a jugar, y me aparece un video en blanco y negro de una especie de satelite que enfoca una isla en medio del pacifico al lado de japon, esto sucede epetidas veces, y no se como quitar el video, es un bucle sin fin, solo lo he probado 2 minutos y como mi hermano pequeño me estaba agobiando pues lo he dejado, peor ahora cuando lo vuelva a coger no voy a saber que hacer XD, el caso, como se pasa esta introduccion porque le doy al raton y aporreo el teclado pero nada... XD

Este post me recuerda otros como: "como se juega una temporada en nba live" o "¿que es un post y como conseguirlo?"

No queria llegar a ser tan patetico, es la primera vez que me pasa esto con un juego, y ahora con el vista no me acostumbro a nada y estoy torpe tambien con el ordenador XD, bueno, a ver si me podeis echar una manita, y no os riais mucho XD
 
Superior