Que tal este portatil?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
no esta mal , pero todo depende para que lo quieras. Si va ser un uso de navear, almacenar musica y algo mas esta de maravilla pero si va a ser para jugar ...na , ademas que para juegos los portatiles no es que sean de lo mejor.
Saludos,RvK1.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
esta muy bien la pantalla es grande y la tarjeta grafica esta muy bien,las caracteristicas casi como el portatil de mi hermana resmiendo esta muy bien xD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
y una cosa este ordenador sirve para jugar a juegos como el counter, fifa, pro...y cosas asi???? gracias
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pero pon lo que quieres hacer con tu portatil,depende de para lo que lo vayas a utilizar.
--- [ Añadido ] -----
A un portatil no le metas juegos tio
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
wenas de nuevo jeje

yo el portatil lo utilizaria para navegar mucho tiempo, jugar a juegos que necesitan requisitos minininimos, descargar peliculas y musica (musica sobre todo) y para llevarmelo por todos los lados de la casa y cuando me vaya de viaje.

saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
wenas de nuevo jeje

yo el portatil lo utilizaria para navegar mucho tiempo, jugar a juegos que necesitan requisitos minininimos, descargar peliculas y musica (musica sobre todo) y para llevarmelo por todos los lados de la casa y cuando me vaya de viaje.

saludos
Te servira,para todo menos para lo de los juegos,no es por el portatil,sino que los portatiles no soportan lo mismo que uno de mesa en cuanto a juegos,pero eso como tu veas,seguramente te vaya lento;pero tio,para jugar ya esta la play3
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
bueno entonces para lo que lo voy a utilizar me podriais decir especificamente que....

procesador necesito?
RAM?
Tarjeta grafica?

aaaaaa una pregunta subjetiva para vosotros..cuanto os gastariais en un ordenador que lo vais a utilizar para lo que he dicho??? gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
a ver , como te han dicho un portatil no es para jugar...fueron hecho con la idea de servir a trabajadores como herramienta en cualquier sitio, lo que conlleva ofimatica,navegar,etc.
Si quieres un ordenador para juegos hazte uno de sobremesa que por 800€ o menos tienes uno bastante competente.
Saludos,RvK1.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
RvK1 gracias pero prefiero un portatil para llevarmelo a todos los laos. Ademas de sobremesa ya tengo uno, no para jugar pero tengo jeje.

weno entences me podeis responder a las preguntas que he hecho antes...???
tened en cuenta que seguro utilizare el windows vista con lo cual necesitare mas RAM...

gracias
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
servir te serviria, pero es un poco grande, si los quieres para eso, yo me pillaria uno con requisitos peores, pero con pantalla de menos de 15,4"

yo tengo un vaio por el mismo precio, pero con 1gb menos de ram, y una tarjeta grafica muy similar ( creo que es la gforce 8400), eso si, es más pequeño y comodo, y ademas tienes la garantia de sony ;), que un portatil de sony suele salir muy bueno
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
entonces que portatil me recomendais????
o con que caracteristicas???

gracias
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
entonces que portatil me recomendais????
o con que caracteristicas???

gracias

pues si queires un portatil muy portatil, yo te recomiendo uno de 15,4" o menos, eso como máximo, ojo esta es mi recomendacion, es que 17" es un poco tocho, yo tenia antes un ordenata con monitor de 17" asi que me parece un poco grande, de RAM que tenga 2 o 3, de tarjeta grafica te recomiendo una Gforce 8600 esta bastante bien, o con 8400, vas sobrado para el uso que le vas a dar, y de procesador un centrino como minimo, esta es mi recomendacion...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ese PC,para jugar te tirara basatntes juegos.Si no le petas a juegos,quedate ese y dejate de pijadas.Por cierto,la 8400 no estan buena,solo por ser de la serie 8 ;)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Creo que la cosa está cantada. Si tu lo que quieres es un ordenador para juegos comprate uno de sobremesa tio, no un portatil
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
haber, un portatil puede servir para jugar, no solo a los juegos que piden poco sino tambien a otros mas exigentes, eso si obtienes lo mismo que en uno de mesa alrededor de un 40% mas caro.

ejemplo: http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1730?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

y ya se que es muy caro, pero se puede jugar como en un sobremesa, eso si, el precio aumenta al ser portatil. (no me pagan los de dell, esque mi experiencias con la marca han sido muy buenas)

en resumen, que hay portatiles para jugar, pero eso se paga.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Quien se compra un pc portatil pa jugar directamente es como ponerse un cartel de "pringao" en la cabeza... si quieres jugar pillate sobremesa y si es para trabajar o jugar a juego como WOW vale poratil... pero pa jugar la consola y dejate de historias... el poratil que no enseña bastante bien pero para lo que es...

P.D: Echales un vistazo a los siguientes, ASUS G1 Y ASUS G2, son de ese estilo por el mismo precio mas o menos, y tienen un buen acabado con luces y todo, ademas son edicion gamer
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Ese es mi ordenador y mira para navegar por internet, escuchar musica, peliculas, pues me ha ido de maravilla, pero para los juegos.. hombre el fifa me va bien pero por ejemplo el pro 2008 no me tira y el counter con todos los graficos al maximo me va perfectamente, aun asi no lo veo como un ordenador para jugar, asi que te recomiendo que si quieres un ordenador para jugar, busca otro, o si no compra uno normalin pero metele tarjeta grafica, disco duro..
 
Superior