vista no me deja borrar este archivo

Conversación publicada en el foro PC

a ver, el caso es que me "compre" XD un juego, y cuando estaba ya "comprado", en el escritorio, y al ver que no tenia ninguna extension y que no tenia modo de abrirlo pense, se les habra olvidado poner la extension XD, asi que lo renombre a .exe, y obviamente no funciono, no solo que no funciono sino que además no me deja retroceder, ya que no lo puedo ni renombrar ni eliminar, porque me dice que lo esta usando otro programa, no tengo ningun programa abierto obviamente, y ademas como no se mucho de vista pues no se eliminar los procesos ni nada de eso... A ver si sabeis que hacer..

a ver, el caso es que me "compre" XD un juego, y cuando estaba ya "comprado", en el escritorio, y al ver que no tenia ninguna extension y que no tenia modo de abrirlo pense, se les habra olvidado poner la extension XD, asi que lo renombre a .exe, y obviamente no funciono, no solo que no funciono sino que además no me deja retroceder, ya que no lo puedo ni renombrar ni eliminar, porque me dice que lo esta usando otro programa, no tengo ningun programa abierto obviamente, y ademas como no se mucho de vista pues no se eliminar los procesos ni nada de eso... A ver si sabeis que hacer..

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
Aer en los accesos directos no te aparece nunca la extension (.exe) asique no tienes que renombrarlo ni nada, y para borrarlo lo más facil que puedes hacer es reiniciar y supongo que ya podras borrarlo/renombrarlo etc etc.

Aer en los accesos directos no te aparece nunca la extension (.exe) asique no tienes que renombrarlo ni nada, y para borrarlo lo más facil que puedes hacer es reiniciar y supongo que ya podras borrarlo/renombrarlo etc etc.

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Ya lo he probado y nada... y tampoco lo puedo mover, proque si puediera me lo llevaba al ordenata con el xp y lo borraba, y una cosa, de los juegos que tengo el ordenador este es el unico "comprado" XD, que mala suerte..
Intenta cortar y pegar en la papelera que a veces funciona.
Busca el posible proceso de ese programa en el administrador de tareas y finalizalo.
Inicia el PC en modo Seguro e intenta borrarlo.
Descargate algun programa para borrarlo.

O............. convive con el XD
Vale, vamos a ver, lo de convivir con el ya lo habia pensado y no es tan malo XD, ahora ne serio, no va lo de cortar y pegar ni nada parceido, no se poner ni el administrador ni iniciar en modo seguro en vista (aun asi no deberia iniciar en prueba de fallos??) Tampoco tengo una particion con el xp, y sobre lo del unlocker, ni siquiera conocia ese programa, y no se si va para vista, aun ais voy a googlear un poco, a ver is alguien sabe que hacer.

P.D: voy a instalar el unlocker XD
P.D.2: no era un acceso directo por cierto, ya se que no tienen extension, era un archivo al que no puedo acceder...
P.D.3: con el unlocker tampoco me deja a pesar de desbloquear todos los archivos....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn