vista no me deja borrar este archivo

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
a ver, el caso es que me "compre" XD un juego, y cuando estaba ya "comprado", en el escritorio, y al ver que no tenia ninguna extension y que no tenia modo de abrirlo pense, se les habra olvidado poner la extension XD, asi que lo renombre a .exe, y obviamente no funciono, no solo que no funciono sino que además no me deja retroceder, ya que no lo puedo ni renombrar ni eliminar, porque me dice que lo esta usando otro programa, no tengo ningun programa abierto obviamente, y ademas como no se mucho de vista pues no se eliminar los procesos ni nada de eso... A ver si sabeis que hacer..
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
a ver, el caso es que me "compre" XD un juego, y cuando estaba ya "comprado", en el escritorio, y al ver que no tenia ninguna extension y que no tenia modo de abrirlo pense, se les habra olvidado poner la extension XD, asi que lo renombre a .exe, y obviamente no funciono, no solo que no funciono sino que además no me deja retroceder, ya que no lo puedo ni renombrar ni eliminar, porque me dice que lo esta usando otro programa, no tengo ningun programa abierto obviamente, y ademas como no se mucho de vista pues no se eliminar los procesos ni nada de eso... A ver si sabeis que hacer..
Aer en los accesos directos no te aparece nunca la extension (.exe) asique no tienes que renombrarlo ni nada, y para borrarlo lo más facil que puedes hacer es reiniciar y supongo que ya podras borrarlo/renombrarlo etc etc.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Aer en los accesos directos no te aparece nunca la extension (.exe) asique no tienes que renombrarlo ni nada, y para borrarlo lo más facil que puedes hacer es reiniciar y supongo que ya podras borrarlo/renombrarlo etc etc.
Ya lo he probado y nada... y tampoco lo puedo mover, proque si puediera me lo llevaba al ordenata con el xp y lo borraba, y una cosa, de los juegos que tengo el ordenador este es el unico "comprado" XD, que mala suerte..
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Intenta cortar y pegar en la papelera que a veces funciona.
Busca el posible proceso de ese programa en el administrador de tareas y finalizalo.
Inicia el PC en modo Seguro e intenta borrarlo.
Descargate algun programa para borrarlo.

O............. convive con el XD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo lo que hago cuando me paso algo asi en mi Vista, (y lo que te dije antes no me funciona) me voi al XP (le tengo en otra partición) y desde alli lo borro y no me da problemas.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Descargate el Unlocker, lo instalas y vas al archivo, boton derecho le das a unlocker eliminar o desbloquear y luego lo eliminas y ya esta :D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Vale, vamos a ver, lo de convivir con el ya lo habia pensado y no es tan malo XD, ahora ne serio, no va lo de cortar y pegar ni nada parceido, no se poner ni el administrador ni iniciar en modo seguro en vista (aun asi no deberia iniciar en prueba de fallos??) Tampoco tengo una particion con el xp, y sobre lo del unlocker, ni siquiera conocia ese programa, y no se si va para vista, aun ais voy a googlear un poco, a ver is alguien sabe que hacer.

P.D: voy a instalar el unlocker XD
P.D.2: no era un acceso directo por cierto, ya se que no tienen extension, era un archivo al que no puedo acceder...
P.D.3: con el unlocker tampoco me deja a pesar de desbloquear todos los archivos....
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pero ese juego si lo has "comprado en una tienda que yo me se" te tiene que haber venido la imagen del juego no? la habras tenido que montar o en el daemon tools o en el alcohol, o puede haberte venido como exe... si te viene la imagen del juego para montar vigila no la hayas emulado en el daemon y lo tengas abierto...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para el administrador de tareas aprieta control+alt+supr en xp es asi imagino que en vista lo mismo.
Y para iniciar en modo seguro cuando este iniciando el ordenador (la pantalla negra con las letras blancas) aprieta la tecla f8 y te saldran las opciones. (ojo creo que era f8 que alguien lo confirme)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Para el administrador de tareas aprieta control+alt+supr en xp es asi imagino que en vista lo mismo.
Y para iniciar en modo seguro cuando este iniciando el ordenador (la pantalla negra con las letras blancas) aprieta la tecla f8 y te saldran las opciones. (ojo creo que era f8 que alguien lo confirme)

Te confirmo el Post entero xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Administardor de tareas= Ctrl-Alt-Supr.
Pestaña "Procesos"
Busca tu "compra"
Finalizar programa

Asi de facil.
Para empezar, es que no es ningun juego, no se puede hacer nada con el, es tan solo un archivo de varios gb con extension .exe, he borrado practicamente todos los procesos del administrador de tareas, ya que el del juego no estaba, y tampoco puedo. Os recuerdo que estoy en vista...

Antes he probado con el modo prueba de fallos, que creo que es f5 y no ha pasado nada, voy a reiniciar y vuelvo a probar

P.D: no os pongais vista XD

Bueno, ya esta solucionado, con el modo seguro, muchas ¡Gracias! a todos, y ha sido gracias a iniciarlo en mod seguro ;) , y lo voy a intentar montar (por 2º vez) con el daemon tools, sino pues probare con alcohol 120 y sino creo que el nero tiene una opcion algo limitada para montar imagenes, lo he emulado ya una vez con el daemon, asi que vere si lo tengo abierto como dicen mas arriba XD, sino ya vere que hacer, tambien me parece rarisimo que venga sin extension...., viene luego otro archivo .sfv, pero ese es para verificar o algo asi no?
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
lo consegui, mirad si es dificil, habia que de las 7 partes en rar, extraer lso 20 archivos de cada una, y son archivos .001 .002 y asi, y direis, como pense yo, bah, eso esta tirao, cojemos el hacha, unimos y montamos la imagen, pero no, hay que coger un archivo .00x y extraerlo con winrar, es la primera vez que veo eso...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
En realidad los que tienen extensión .00x se extraen con 7z, un Winrar gratuito (bastante bueno, lo recomiendo). Los que tienen extensión .partx son los que se extraen con WinRAR.

Creedme, tengo experiencia :D:D
 
Superior