vista no me deja borrar este archivo (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Pero ese juego si lo has "comprado en una tienda que yo me se" te tiene que haber venido la imagen del juego no? la habras tenido que montar o en el daemon tools o en el alcohol, o puede haberte venido como exe... si te viene la imagen del juego para montar vigila no la hayas emulado en el daemon y lo tengas abierto...
Para el administrador de tareas aprieta control+alt+supr en xp es asi imagino que en vista lo mismo.
Y para iniciar en modo seguro cuando este iniciando el ordenador (la pantalla negra con las letras blancas) aprieta la tecla f8 y te saldran las opciones. (ojo creo que era f8 que alguien lo confirme)

Para el administrador de tareas aprieta control+alt+supr en xp es asi imagino que en vista lo mismo.
Y para iniciar en modo seguro cuando este iniciando el ordenador (la pantalla negra con las letras blancas) aprieta la tecla f8 y te saldran las opciones. (ojo creo que era f8 que alguien lo confirme)

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

Te confirmo el Post entero xD

Administardor de tareas= Ctrl-Alt-Supr.
Pestaña "Procesos"
Busca tu "compra"
Finalizar programa

Asi de facil.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Para empezar, es que no es ningun juego, no se puede hacer nada con el, es tan solo un archivo de varios gb con extension .exe, he borrado practicamente todos los procesos del administrador de tareas, ya que el del juego no estaba, y tampoco puedo. Os recuerdo que estoy en vista...

Antes he probado con el modo prueba de fallos, que creo que es f5 y no ha pasado nada, voy a reiniciar y vuelvo a probar

P.D: no os pongais vista XD

Bueno, ya esta solucionado, con el modo seguro, muchas ¡Gracias! a todos, y ha sido gracias a iniciarlo en mod seguro , y lo voy a intentar montar (por 2º vez) con el daemon tools, sino pues probare con alcohol 120 y sino creo que el nero tiene una opcion algo limitada para montar imagenes, lo he emulado ya una vez con el daemon, asi que vere si lo tengo abierto como dicen mas arriba XD, sino ya vere que hacer, tambien me parece rarisimo que venga sin extension...., viene luego otro archivo .sfv, pero ese es para verificar o algo asi no?
lo consegui, mirad si es dificil, habia que de las 7 partes en rar, extraer lso 20 archivos de cada una, y son archivos .001 .002 y asi, y direis, como pense yo, bah, eso esta tirao, cojemos el hacha, unimos y montamos la imagen, pero no, hay que coger un archivo .00x y extraerlo con winrar, es la primera vez que veo eso...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4