Sobrecalentamiento en un portatil

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos :hola:

Estoy con el portatil, un DELL Latitude D620, y pongo la mano debajo del PC, y echa fuego (Entendedlo XD), he pillao con un termometro de estos de cocina, y esta a 60º, normal q me haya abrasao la mano XD

Ahora la pregutna, es esto normal, ya sea en un portatil cualquiera, o en un Dell?

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hombre...pues 60º como que no lo veo normal...jeje

mi portatil le compre un soporto con ventiladores y tal, pero cuando lo tengo encima o algo, se suele sobrecalentar a pesar de tener los ventiladores...y el internet me hace plaf! se desconecta...XD


nose...pero la temperatura que dices...wow :|

Ventilaloooooo o explotará!! XD

1saludo!

PD: yo tengo un ACER Aspire ... se calientan todos supongo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Yo también tengo un dell, concretamente un vostro 1500 y te puedo asegurar que no es normal para nada, el mío como mucho debe estar (por la parte de abajo) a 20ºC y lleva todo el día encendido.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Si se te calienta tanto es porque los ventiladores de la gráfica o del procesador no deben ir bien, o las rejillas estrán obstruidas o disipadores muy sucios
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
60 grados? estas seguro de que lo has medido bien? porque lo que me estraña esque ese portatil aun funcione XD el mio se calenta pero no tanto!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo tengo un packard bell y se calienta un monton por la parte de abajo...tanto que quema a veces...y tiene ya un par de años y a mi no se me ha roto...mientras que escuches el ventilador que refrigere bien...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Hay modelos que son verdaderas tostadoras, pero 60ºC no es normal ni para una tostadora, tiene algo mal seguro
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues igual esta jodido el termometro (Igual no, seguro XD), porque pensandolo bien, 60º es una pasada, pero os aseguro que quema de cojones, a ver que le puedo hacer
 
Superior