Como inhabilito la disquetera?

Conversación publicada en el foro PC

Si habeis leido mi otro post sabreis cual es mi problema; hace poco mi portatil se cayo desde una mesa, y desde entonces la disquetera esta rota.

Cuando la toco, aunque sea tocarla suavemente, el ordenador se reincia y por lo tanto pierdo todos los datos no guardados.

Me gustaria saber la forma de desinstalar o inhabilitar la disquetera. Resumiendo: hacer que sea un elemento decorativo xD

Gracias y saludos!

Te dejo una imagen:
http://www.yoreparo.com/images/artic..._m3989b3e3.jpg

Donde pone unidad A, pones "None".

Por cierto. He leido el otro post tuyo y no se si te refieres a la disquetera o al lector de CD's.

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
Pues, la disquetera es el lector de cds no? Yo lo llamo asi XD

Me refiero al lector de cds, vamos el unico sitio en el que se puede meter los discos XD

Yo que tu la quitaba e instalaba un nuevo lector de cd (mejor una grabadora de dvd) O en el caso de que no te atrevas te compras una grabadora de dvds externa que hoy en dia las hay por unos 50€ y deshabilita la que tienes en el pc

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
En realidad tener o no lector de cd en este ordenador me importa poco XDXD

Lo unico que me interesa es que el muy **** no se reinicie cada vez que toque sin querer el lector... ademas sobresale un poquito y lo toco sin querer muchas veces...

Gracias a todos por contestarme tan rapido, ahora solo necesito un pequen*o tutorial de como quitar esta mier** XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn