Como inhabilito la disquetera?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si habeis leido mi otro post sabreis cual es mi problema; hace poco mi portatil se cayo desde una mesa, y desde entonces la disquetera esta rota.

Cuando la toco, aunque sea tocarla suavemente, el ordenador se reincia y por lo tanto pierdo todos los datos no guardados.

Me gustaria saber la forma de desinstalar o inhabilitar la disquetera. Resumiendo: hacer que sea un elemento decorativo xD


Gracias y saludos!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No es lo mismo disquetera que lector de cds, disketera es igual a disketes disco de 3 1/2. Ya me parecia a mi prehistorico un portatil con disquetera xD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo que tu la quitaba e instalaba un nuevo lector de cd (mejor una grabadora de dvd) O en el caso de que no te atrevas te compras una grabadora de dvds externa que hoy en dia las hay por unos 50€ y deshabilita la que tienes en el pc
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo que tu la quitaba e instalaba un nuevo lector de cd (mejor una grabadora de dvd) O en el caso de que no te atrevas te compras una grabadora de dvds externa que hoy en dia las hay por unos 50€ y deshabilita la que tienes en el pc
En realidad tener o no lector de cd en este ordenador me importa poco XDXD

Lo unico que me interesa es que el muy **** no se reinicie cada vez que toque sin querer el lector... ademas sobresale un poquito y lo toco sin querer muchas veces...

Gracias a todos por contestarme tan rapido, ahora solo necesito un pequen*o tutorial de como quitar esta mier** XDXD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
por mucho que la deshabilites de la bios,se te va a seguir reiniciando el pc,porque el problema esta en que hace contacto interno con la placa(algun cable toca,y te hace un cortocircuito).
Yo que tu llevaba el portatil a la tienda,y que te quiten la unidad de cd.si te funciona sin la unidad,pues pillate una extena.porque poner una interna en un portatil,sale por un pico!
 
Superior