problema pantaa panoramica toshiba 22"

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, pues con el nuevo ordenador, he comprado tambien un monitor toshiba de 22", lo que pasa es que ayer puse un juego por probar como se veia (imperium civitas) y la pantalla al ser panoramica, queda como cortada, a la izquierda esta la imagen del juego, pero ocupa una extension rectangular, que no llega a ocupar la pantalla, porque es panormaica, no se si me explico, se ve en plan el juego, y a la derecha una barra negra, porque no ocupa toda la pantalla, alguna solucion?? he mirado en las opciones de juego y no pone nada, y el escritorio y los programas se ven a pantalla completa...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Solo se corta por un lado? Si es asi, busca por el monitor alguna tecla que ponga "autoset", "auto". Sirve para ajustar la imagen a la pantalla que segun que configuraciones se descontrola.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
si se cortar solo por un lado haz lo que te ha dicho I_Hate_It si se cortar por los dos lados tienes que cambiar la resolucion ya que tu monitor tiene ARC o probar a desactivar el ARC .

Supongo que tendrias una pantalla mas pequeña, ahora acostumbrate a poner la resolucion nativa del monitor en cada juego (1680x1050)


Saludos
 
Superior