duda crysis y mi pc (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Ese ordenador es como un Ferrari con ruedas de madera. Cambia la grafica si quieres jugar y no te preocupes por los 64 bits (ademas, no pongas el xp 64, si acaso vista 64).

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
Pero es lo de siempre el software para 64bits esta aun en la epoca prehistorica... Si con el vista 32 bits hay juegos que ni puedo jugar (Black and White 2, Battlefield 2, Warcraft 3...) imaginate con el 64...

Saludos

En Vista 64 va todo el software de 32 bits (menos los drivers).

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
pues eso es nuevo, por que la mayoria de el software esta programado para 32 bits, de hecho un colega se puso 64 bits y tela de cosas (juegos, software...etc) que ivan en el 32 ya no ivan... Tenias que estar mirando con lupa si te bajabas algo que fuera especifico para 32 bits...

Pero en fin si tu dices que funciona, no dudare de ellos aunquen o encuentro nada por internet xD

Saludos

pues eso es nuevo, por que la mayoria de el software esta programado para 32 bits, de hecho un colega se puso 64 bits y tela de cosas (juegos, software...etc) que ivan en el 32 ya no ivan... Tenias que estar mirando con lupa si te bajabas algo que fuera especifico para 32 bits...

Pero en fin si tu dices que funciona, no dudare de ellos aunquen o encuentro nada por internet xD

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
Yo tuve Vista 64 instalado un mes. Todo el software de 32 bits lo ejecuta sin problemas (ademas, tienes una carpeta "Archivos de programa" y otra "Archivos de programa X86").

Pero lo que si es cierto es que Vista tiene algunas incompatibilidades con segun que software (tanto 32 como 64 bits).
mira tio ese es exactamente el mismo pc que me piyo yo mañana pero en vez de la 8500 GT (que ya esta BASTANTE CORTA) me voy a piyar la nueva gtx 260 jejejej, lo que te hace falta es un cambio de grafica y ya te ira perfecto, porque como han dicho por hay arriba de ram vas sobrao y de proce tb asi que lo que te falta es grafica.
O si todabia vas a esperar a comprartela, prueba a bajarle algunos parametros a medio en vez de alto o la resolucion tb.

enga tio un salu2!
--- [ Añadido ] -----

entonces lo dejare como esta pero que me recomendais dejarlo en el vista o ponerle el xp

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
tienes que ponerlo x webos en VISTA 64 BITS cuidao 64 que no sea 32 xq si es de 32 solo aprobexara 2 nucleos, con el de 64 aprovexa los 4
Un saludo pixa!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn