memoria ram

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
queria ampliar mi memoria ram un gb mas, y q solo tengo uno.
Cuanto me costaria?
Tengo windows xp sp2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no lo se
pero te puedo decir un truco para "liberar" la que tienes de un 1 gb;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
queria ampliar mi memoria ram un gb mas, y q solo tengo uno.
Cuanto me costaria?
Tengo windows xp sp2
Depende es cuestion de buscar por tiendas...

Para liberar memoria RAM. Tras haber ejecutado una o múltiples aplicaciones o juegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema, habremos detectado que Windows queda algo "tocado", mucho mas lento. Esto es debido a que los restos de las aplicaciones bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama "fragmentación de memoria". Mediante un pequeño script podemos liberar esa memoria , forzando al ordenador a descargar el contenido de la memoria al archivo de intercambio de forma que recargue de nuevo toda la información activa en la memoria y deseche la información no útil, esto lo haremos de la siguiente forma:

Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestro ordenador escribiremos los siguientes valores:

Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)

Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)

Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe" (no te olvides poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras).

Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y windows refrescará la memoria RAM.


PD: te puede costar desde 50 euros hasta 150
 
Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Te pongo de 800 DRR2 que suele ser lo mas normal, pero fijate bien que memoria lleva y que velocidad,

http://www.pccomponentes.com/MEMORIAS_DDR2_800.html

Mira y elije yo tengo dos de Mushkin Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 5-5-5-15

Pero yo te aconsejo estas si vas a jugar

Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12

La puta ostia de Ram y al mejor precio, y con 3 gigas vas sobrado, si le pones 4 te pillara como a mi 3.25 gigas con lo cual pierdes casi 800 megas de RAM, Eso se soluciona si instalas la version 64 bits, pero la mayoria del software no es compatible, aunque ya esta empezando a cambiar sigue muy desfasado.

Saludos
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
Hace una cosa comprate la de 2gb y te queda otro socalo para q lo pongas de 2, fijate si te toman como parte de pago la de 1gb
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
ay que ver dependiendo de si tu mader es DDR - DDR2 o DDR3 .....mira para que te des una idea masomenos una DDR esta 50 dolares...
 
Superior