Me aguanta este pc el crysis?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

Mirad, os cuento un "truco" para saber si vuestra grafica aguanta juegos buenos o no. Teneis que mirar el segundo numero del modelo que sea. Si es un 6 o mas, es buena.

Ej:

GeForce 7100 --> segunda cifra 1 --> Muy mala
GeForce 8800--> 8--> Muy buena
HD4850--> 8--> Muy buena

Luego Nvidia usa terminaciones extra. LE significa gama mas baja, luego va la GS, luego sin nada (tarjeta normal), GT (ya es buena), GTS, GTX(la mejor).

ATI usa otro modelo. Se basa en el numero de la tercera cifra(HD4870 bastante mejor que una HD4850).

Saludos!!
Ya que estamos pregunto yo tambien XD.

Habeer si con mi ordenata`puedo que le tengo muchas ganas a ese juego:

Intel Core 2 Duo 6750 a 3,2GHz
2gb de Ram a 800 mhz cada tarjeta de memoria ram
Tarjeta Grafica Ati Radeon HD3850 de 256mb
Windows XP Home Edition
Placa Base: Gigabyte P35-DSL3

Que al maximo nunca?

Hombre un pc con el que te aguanta todos los juegos y vamos con requisitos avanzados
Acer Predator.. aver si aguanta o no..

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Pruebalo a ver... Y menos te ira en un Alien o un Acer (recuerdo que es una marca de gama baja...) que lo unico que tienen es mucho de todo, en vez de poner una grafica buena cojen y te ponen 2 de doble nucleo, venga reventemos el contador de luz y friamos huevos en la caja, como te digo ni la nueva gama aguanta el crysis a tope con filtros a 1600....
miradme ami yo lo instale y me iba en alto de graficos bien pero iba un poco realentizado mirad lo que tengo
ram 4096
disco duro 500gb
grafica nvidia geforce 8500 gt turbocache 512 mb memoria dedicada asta 1791 mb disponibles de memoria grafica
procesador intel core 2 quad q6600
windows vista hme premium 32 bit
es un h me lo compre ace pokisimo es un pavilion creeis que si le instalo el xp de 64 bit me ira mejor el crysis por cierto si me paso al xp 64 como se los drivers que me tengo que descargar
bueno, luego tambien tengo un portatil, que tiene una g force 8400, pero creo que el procesador no llega para crisis, aunque tiene 2 gigas de ram y esta muy bien, peor el procesador no llega creo.... en el caso de mi ordenata de sobremesa, solo tendria problemas por la tarjeta no?? no me importa jugar en calidad baja, el monitor es lcd de 22" y como no tiene hdmi ni nada, es vga, pues digo yo que no se notara tanto... Se nota tanto la diferencia de calidad al jugar??, se me puede colgar mucho el ordenata si va a niveles que rocen sus limites?? es que antes, me acuerdo que con el viejo, que tenia 256 de ram, de tanto meterle juegos que se comian la memoria pues se quedo bastante chafado, tenia el truco de liberar la memoria, pero no hacia nada creo yo... en el vista no hay nada parecido?? es que no tengo ganas de comerme la ram tan pronto.. que es nuevo xd

P.D: podeis poner vuestros pcs tambien xD que no me molesto ni nada xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn