Porque no les gusta rapidshare? Eapaña

Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Mexico DF
Pues siempre me preguntado porque los que descargan de españa no les gusta rapidshare y prefieren mas megaupload, expliquenme porfa
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues porque los de RapidShare son mas lentos y en MegaUpload son mejores,de todas formas,yo los uso gratuitamente y muy pocas veces.
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Pues segun creo que por qe

en el megaupload se puden subir archivos mas grandes ademas se pueden bajar un archivo despues de otro inmediatamente sin importar cuanto te bajaste antes y en el rapdshare te tienes que esperar lo que te marca
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
se el compa de arriba tiene razon aprte de que ya cambio rapid shre y se puso mamon con sus horas felices y yo soy mexicano y ahora prefiero mas el mega
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Mexico DF
pero siempre pesan lo mismo en los dos casi 100 megas y los dos piden casi el mismo tiempo para la siguiente descarga
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Mexico DF
pero no le dice en ningun momento que no se puede descargar porque todos los puertos dedicados a ese pais estan ocaupados? aqui en mexico no se podia descargar antes de las 5 de la tarde, desde hace un mes ya a cualquier hora
 
M

Magic978

Bueno yo creo que el mejor es el que te deje actuar sin limite de tiempo. A mi Rapidshare siempre me a parecido un gran server al igual que Megaupload y muchos otros........(que les hay) XD
 
Superior