No me conecta ARES en W. Vista

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Resulta que he comprado un PC nuevo, y le he puesto el Windows Vista.

El problema es que Ares no me conecta, he instalado la ultima version, he desinstalado y he vuelto a instalar, he quitado el firewall... Ya no se que hacer...

A ver si alguien me lo puede solucionar... GRACIAS!!:ein:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
huele a problema de puertos... ahora no recuerdo cuales se abren, y no en el router sino desde la conexion del sistema operativo, oah no puedo ayudarte, pero seguro que alguien de por aqui podra, es que tampoco tengo el vista pero te dare dos consejos:

Tio, no te lo pienes , XP!!! Service Pack 3

Mula(E*ule), siempre.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
huele a problema de puertos... ahora no recuerdo cuales se abren, y no en el router sino desde la conexion del sistema operativo, oah no puedo ayudarte, pero seguro que alguien de por aqui podra, es que tampoco tengo el vista pero te dare dos consejos:

Tio, no te lo pienes , XP!!! Service Pack 3

Mula(E*ule), siempre.
La mula la yegue a odiar.. xD Mucho mejor el Pando.

El XP es que tengo 4 GB de ram y no lo soporta, por eso instale Vista..

Y los puertos lo dudo porque tengo un par de ordenadores mas en casa y sin abrir puertos va muy bien...


SOLO UNA PREGUNTA el ares lo bajaste o compraste el software??
Yo lo descargue, y ahora me entero que el Ares se vende xD
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
tal vez sea por que ahora microsoft pide licencias y si el equipo no las registra no los corre
SALUDOS
P.D.: por que no instalas linux???
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
tal vez sea por que ahora microsoft pide licencias y si el equipo no las registra no los corre
SALUDOS
P.D.: por que no instalas linux???
No se como va eso la verdad...

Linux? Demasiado cambio ha sido para mi de XP a Vista, a Linux ni me imagino :douh:
 
Superior