ayuda! win23.ecup o gusano kapucen b

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
ola pues mirad ace poco pedi ayuda pero al final no consegui lo que pretendia. e puesto este titulo por que asi entran los que saben , weno al lio . mirad en un programa p2p un exe lo abri y me salio este " wesped " borre el archivo exe donde estaba , sin usar ningun programa ( norton y el nod no lo eliminarlo por que decia que habia un error en ponerlo en cuarentena . el nod no lo tengo actualizado ) despues de aser eso analize entero el ordenador y me salia que habia un archivo que estaba en uso ese archivo estaba en la carpeta tem de windows . en el norton me sale que habia 1 boot ( algo asi ) y dos master boot ( o algo asi ) pero no encuentran el virus , entonces me baje el super antispyware free edition y nada tampoco me sali ningun virus ( pero me seguia saliendo la pantalla de alerta del nod y del norton )entonces cogi y me puse en modo seguro y norton elimino (supuestamente ) el virus , despues use el cleaneer y lo reinicie , pero todavia me sigue saliendo el dichoso virus como que lo tengo
 
Superior