instalarmod en GTAs

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
He visto por ahi mucha gente preguntando para poner mods en gta (en donde me incluyo yo)y entoncs he decididod abrir este post para explicar como hacerlo
en las tres versiones (gta III, gta vice city y gta san andreas)
*GTA III
-Para empezar hay que tener el juego instaldo,el programa gta mod installer y algun mod para instalar en el juego (para conseguir los mods yo aconsejo ir a www.gtainside.com dado que es muy sencillo para bajar mods)
-Una vez tengamos todo lo necesario abrimos el programa seleccionamos la opcion "install custom vehicules in gta III"
-Luego te dira que tipo de archivo quieres instalar si zip o rar o tambn algun otro tipo de archivo(si los bajas de gta inside seleccionas zip o rar)
-Te apareceran dos barras:
-en la de arriba seleccionas donde tienes instalado el gta III
-en la de abajo pones donde tienes el coche que quieras instalar
-De una lista tendras que escoger cual sera el coche que quieres reemplazar por el que habias bajado.(te aconsejaria que lo reemplazes por alguno que sepas donde suele estar aparcado y no lo hagas por alguno que tengas en el garaje por que o bn no te abrira el garaje o se te quedara pillado.)
-Luego te preguntara que nombre quieres que tenga ,si en algun momento quieres eliminarlo, para ponerlo en una carpeta llamada "backup" luego simplemente tienes que aceptar todo lo que ponga o le das a next o ok
*GTA VICE CITY
-En vice city creo que al ser el mismo programas sera mas o menos igual pero seleccionando las opciones de gta vice city ,claramente.
*GTA SAN ANDREAS
-En este caso tendras que tener el programa "San Andreas Mod Installer" que podeis bajarlo de gtainside.com
-Luego instalas el programa que he citado arriba y lo abres, lo inicias y lo primero tecpedira donde tienes el juego instalado por defecto "C/Documents and settings..." y le das a continuar.
-Luego en la barra de arriba que te saldra te pide decir donde esta el cophe que quieres instalar, (el archivo que te hayas bajado lo buscas y pones ahi la direccion), y le das a continuar.
-Finalmente te saldra arriba un barra pues alli pones el nombre con el qu quieres que apezca el coche cunado te subes, y en el cuadro de abajo el coche original por el que lo quieres reemplazar.
-Por ultimo te metes al jeugo y buscas el coche
PD: para desinstallar los mods en el gta vas a la opcion que pone "restore a backup for GTA III or Vice City(uninstall a mod/mod vehicle)" te dira que quieres quitar y te pondra los mod que has instaldo y tienes que quitar las carpetas que anteriormente te habia creado dentro de backup la seleccionas y automaticamente las retira de el juego para dejar lo que ya venia con el juego


espero haber sido de ayuda
saludos
 
Superior