ayudaaaaa importante!!! porfavorrr

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Hola estoy desesperao esta noche salgo de viaje a andorra...
reserve el viaje por internet me enviaron el correo electronico con la reserva y me dice que lo tengo que imprimir, el problema esque tengo una impressora canon mp160 y la tenia en otro ordenador descargado, y ahora no lo puedo imprimir....

ayudaaa porfavor necessito los drivers de esta impressora y yo no los veo...


graciass
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues ves a un ciber cafe o a una biblioteca a imprimirlo alli.
o imprimelo del pc que lo tenias instalado.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
el problema esque el ordenador viejo esta roto y por aqui no hay ningun ciber ayudaaaaa
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Otra solucion seria imprimirlo en un pdf con PDFCreator y si tienes un movil tipo n70 puedes visualizar los pdf y dnd lo tengas que presentar lo enseñas y le explicas el problema, o si no la unica solucion que tienes es la que te da el amigo imprimirlo en un ciber, fotocopiadora o biblioteca
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ivan yo hace dos semanas me fui a mojacar (almeria) el fin de semana y se me olvide imprimir el justificante (ademas estaba pagado el viaje) (lo hice con muchoviaje) y cuando llegue al hotel la chica me lo pidio, le comente que lo habia perdido y me dijo que no habia nin gun problema...me piddio el dni y por ahi comprobo que tenia la reserva hecha y pagada...

no te preocupes que seguro que si no te llevas el justificante noo hay problema..
.haz otra cosa cojete el telefono de contacto de la pagina de internet donde lo reservaste y si tienes problemas los llamas y que manden ellos el correo con la rewserva al hote.

paatelo bien y traete un par de juegos baratitosXD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
me dice que ha sido bloqueada por mi zona de seguridad...
ayuda porfaaa
--- [ Añadido ] -----
gracias stevez jejjee
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Haz lo que dice Estevez.. llama al Hotel o lo que tengas reservao y a ver que te solución te dan...
Si conocieses a alguien con FAx.. podrías mandarle el correo y que lo imprimiese el y que lo mandara la FAX del HOtel.

PD: por Cierto Estevez.. donde tienes la Cabeza!!! XDXD es bromica.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Haz lo que dice Estevez.. llama al Hotel o lo que tengas reservao y a ver que te solución te dan...
Si conocieses a alguien con FAx.. podrías mandarle el correo y que lo imprimiese el y que lo mandara la FAX del HOtel.

PD: por Cierto Estevez.. donde tienes la Cabeza!!! XDXD es bromica.
no, sabes lo que paso que lo iba a imprimir en mi casa el miercoles pero no tenia nada tinta la impresora y el jueves olvide imprimirlo en el trabajo...y ya se me olvido el viernes jajaja
 
Superior