Age of conan

Conversación publicada en el foro PC

Mi ps3 lleva unos dias de descanso, desde que ha llegado a casa el Age of conan. La vedad es que hemos empezado con mal pie. Tras el habitual suplicio de instalar-actualizar, me encontrado con que pide bastante a nivel de hardware. Bueno,. tras actualizar los drivers, he conseguido una calidad decente. He conseguido jugar un poco, hasta que ayer se cerraron los servidores para un parche de urgencia, así que a ver si hoy empiezo a disfrutar de verdad del juego.
Seguro quew muchos de vosotros también andáis merodeando por las tierras de conan. Yo he decidido ser nigromante y de momento no está mal.
¿ que os parece el juego? Ah, y una duda que tengo: ¿ porque no hay multijugadores masivos para las consola?

lineage 2, guild wars? mejores que Conan xD, pero si el guild wars no lo juega nadie ahora, tiene gráficos de gamecube.....cuanto tiempo hace que no juegas a rpg´s online? nose es mi opinion, encuanto a gráficos el Conan le da 1000000000000000000000 patadas a lineage 2 y guild wars

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Y yo te tengo que decir que lo importante de un juego de rol no son los graficos sino la calidad de juego y contenido, para graficos ya tengo la PS3 que para eso me la compre, nada más que añadir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn