necesito ayuda con internet explorer

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Hola a todos,esta tarde estaba navegand por internet normalmente y con una buena velocidad,he abierto el ares como siempre para ke siguiese descargando ya ke habia dejado de jugar online a ps3 y de repente el internet explorer me a dejado de responder tardando lo imposible enb abrir cualquier pagina,e cerrado el ares y el problema proseguia,despues e reiniciado el ordenador y sin abrir el ares me iba otra vez bien pero al volver a abrir el ares el problema proseguia esto nunca me habia pasado,e probado a desinstalar el ares me e bajado el mozilla firefox y me e vuelto a descargar el ares pero el problema continua,QUE PUEDO HACER?
espero que alguien me pueda ayudar gracias
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues yo te diria que volvieras a descargar el ares (cosa que ya has hecho) y tardes unos dias en ejecutarlo otra vez( dos o tres dias), igual es un problema de hoy.
tambien exista la opcion de que contrates mas velocidad de internet con tu compañia para no sufrir tanto cuando tengas el ares abierto,

yo tengo 8 megas reales, probados con tests, ya que contrate 10 a telefonica y tengo el ares y si que pierdo en velocidad si esta el ares conectado pero sino va de maravilla.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
tambien cabe la posibilidad que el ares lo tengas un poco tonto,habeces hay que esperar
y otro dia va perfecto,no hace falta desinstalarlo todo corriendo,que no se que es peor....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Solucion....comprarse las cosas originales y dejar el ares tranquilo XDXD
 
Superior