Hilo Oficial Utilidades para PC (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

He actualizado con un aporte de cloud_evil,
Opinones del post?
Algun moderador que diga si lo puedo cambiar a oficial o que??
--- [ Añadido ] -----
Ya no hace falta, ya he visto que se ha subido a fijo y por tanto es hilo oficial de laps3.
Quiero dar las gracias a moderacion por considerar este post FIJO.
Muchas Gracias.

He actualizado con un aporte de cloud_evil,
Opinones del post?
Algun moderador que diga si lo puedo cambiar a oficial o que??
--- [ Añadido ] -----
Ya no hace falta, ya he visto que se ha subido a fijo y por tanto es hilo oficial de laps3.
Quiero dar las gracias a moderacion por considerar este post FIJO.
Muchas Gracias.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Bueno acabo de ver tu mp y te cuelgo el link. Gracias por el interés que has mostrado hacía mi post. Si quieres haré pantallas de esas para que los usuarios las descarguen ya que vas a sacar mi post del olvido,jajaja.

http://www.laps4.com/foro/80_pc/9350...o_pedidos.html

Enhorabuena por conseguir el post fijo

Bueno acabo de ver tu mp y te cuelgo el link. Gracias por el interés que has mostrado hacía mi post. Si quieres haré pantallas de esas para que los usuarios las descarguen ya que vas a sacar mi post del olvido,jajaja.

http://www.laps4.com/foro/80_pc/9350...o_pedidos.html

Enhorabuena por conseguir el post fijo

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Actualizado con tu tutorial anartzmugica, un dia de estos me paso a pedirte un fondo de inicio.

No hay problema tio, ahora mismo lo vuelvo a actualizar, con tu hilo de wallpaper para pc.
Gracias por tu aporte y ya sabes si tienes mas lo dices.

Ya he creado unas cuantas pantallas de inicio (3 del Tomb Raider Underworld, una dl assassins y otra del killzone2)

Ya he creado unas cuantas pantallas de inicio (3 del Tomb Raider Underworld, una dl assassins y otra del killzone2)

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Es posible hacer alguina de una foto verdad??,
Es que en una semana o dos me pinto el coche ya que me lo he tuneado y me gustaria que me hicieras una pantalla de inicio, se puede no??

Cuando la tenga no dudes que te escribire en tu post para que me lo hagas, que ganas tengo de tener mi cochecillo maqueado!

Es posible hacer alguina de una foto verdad??,
Es que en una semana o dos me pinto el coche ya que me lo he tuneado y me gustaria que me hicieras una pantalla de inicio, se puede no??

Cuando la tenga no dudes que te escribire en tu post para que me lo hagas, que ganas tengo de tener mi cochecillo maqueado!

Claro que sí que se puede hacer, pero usa la resolución más alta de la cámara para que cuando se cree la pantalla esa de inicio, no pierda nada de calidad. La resolución recomendada a partir de 1280 x 960px
esta bien hecho, pero tiene muchas cosas en parte inutiles...
--- [ Añadido ] -----

Gracias
porcierto
http://img241.imageshack.us/img241/9752/pendrivewf4.jpg
esa captura es tuya...? si es asi la chica que esta como fondo de escritorio joder a dao mas vueltas por internet..

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
ya te digo tio jajaja, la foto de esa tia tb la tengo yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn