(ayuda¡¡)popus del pc no me dejan vivir

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
bueno tengo el bloquedro de emergentes al maximo todos lo que he podido hacer para que no m salga pero me sigue saliendo uno cada 2x3 que arriba pone Cid:noseke blablablabla(depende de que vaya)
y me sale en la pantalla
alguien sabe como quitarlo¿?
pd:
 
M

mugan86

si tienes mozilla firefox, herramientas/opciones/ contenido y en lo de bloqueador de ventanas emergentes tienes un botón de excepciones y hay escribes la dirección de la página que no quieres bloquear.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
si tienes mozilla firefox, herramientas/opciones/ contenido y en lo de bloqueador de ventanas emergentes tienes un botón de excepciones y hay escribes la dirección de la página que no quieres bloquear.
que va tengo internet explorer pero de tas formas lo que quiero es quitarlo porque ese es el unico que me sale y no esque me saga cuando me meto en una pagina sino que este haciendo lo que este haciendo(en la ps3.com,msn,)me sale sin que yo me meta en nada
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno tengo el bloquedro de emergentes al maximo todos lo que he podido hacer para que no m salga pero me sigue saliendo uno cada 2x3 que arriba pone Cid:noseke blablablabla(depende de que vaya)
y me sale en la pantalla
alguien sabe como quitarlo¿?
pd:

1-descargar el firefox, no uses el explorer por favor

2-descarga en softonic el ad-ware SE Personal y spybot search and destroy

3-una vez descargados el punto 2, analiza en busca de basura en el PC
 
Superior