Microsoft dejará de ofrecer soporte Windows XP en 2014

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Microsoft no dejará de ofrecer soporte para su popular sistema operativo Windows XP sino después de un buen tiempo. Recientemente, la compañía anuncio que se compromete a respaldar este SO hasta el 2014, esto significa que XP tendrá soporte durante 13 años luego de su lanzamiento. Aunque parece mucho tiempo en realidad solo son tres años más que sistemas operativos anteriores.

Si duda la extensión de este plazo se dio por la gran cantidad de empresas y personas que se quejaron por los altos costos de la migración a Vista, lo cual no solo incluye el costo del sistema operativo en si sino también el hardware necesario para hacerlo correr apropiadamente. La compañía también está promocionando la opción de comprar Vista para bajar a XP, una elección que tiene un costo más elevado pero puede ahorrarles a muchas personas dinero y tiempo.


Asi que ya sabes en 2014 comprate otro sistema operativo :cunao:

Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/30604-microsoft-ofrecera-soporte-para-windows-xp-hasta-el-2014.html
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Bueno Windows XP, lo dejaré para cosas ''Windows'' xD, y dentro de poco estaré en linux. Me parece que poco a poco me ire despegando de Microsoft, para ser completamente linuxero xD.

De todas maneras esto lo tengo en mente de hace ya bastante tiempo. ;)
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Que bien, que buena noticia,para mi el mejor so de microsoft es el xp con unos pocos cambios me va ligerito ligerito como las balas.......
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
en el 2014 voy a pasar al linux porq el windos Vista es la peor basofia q hay, realmente es un trabajo pesimo, microsoft solo hiso 2 SO el windows 98 y el windos XP
ojala saquen un nuevo windows q valga la pena porq con el vista no dan mas q lastima!!!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
49
Karma
9
pues ya puedo empezar a aprender a utilizar linux, aunque se lo basico, aun asi pena no me da ya que linux trae programas con soporte para windows, lo malo son los juegos de PC... bah nahh ya tengo la PS3 y sobrao, esperemos que de esta manera windows caiga y saquen más compatibilidades con linux y las empresas apoyen a este SO que es sin lugar a dudas, el mejor sistema operativo que existe y encima és gratuito, justo lo contrario que mac que a pesar de ser buen SO solo se lo pueden permitir gente con los bolsillos llenos.
 
Superior