Microsoft dejará de ofrecer soporte Windows XP en 2014

Conversación publicada en el foro PC

Microsoft no dejará de ofrecer soporte para su popular sistema operativo Windows XP sino después de un buen tiempo. Recientemente, la compañía anuncio que se compromete a respaldar este SO hasta el 2014, esto significa que XP tendrá soporte durante 13 años luego de su lanzamiento. Aunque parece mucho tiempo en realidad solo son tres años más que sistemas operativos anteriores.

Si duda la extensión de este plazo se dio por la gran cantidad de empresas y personas que se quejaron por los altos costos de la migración a Vista, lo cual no solo incluye el costo del sistema operativo en si sino también el hardware necesario para hacerlo correr apropiadamente. La compañía también está promocionando la opción de comprar Vista para bajar a XP, una elección que tiene un costo más elevado pero puede ahorrarles a muchas personas dinero y tiempo.


Asi que ya sabes en 2014 comprate otro sistema operativo

Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noti...a-el-2014.html
pues ya puedo empezar a aprender a utilizar linux, aunque se lo basico, aun asi pena no me da ya que linux trae programas con soporte para windows, lo malo son los juegos de PC... bah nahh ya tengo la PS3 y sobrao, esperemos que de esta manera windows caiga y saquen más compatibilidades con linux y las empresas apoyen a este SO que es sin lugar a dudas, el mejor sistema operativo que existe y encima és gratuito, justo lo contrario que mac que a pesar de ser buen SO solo se lo pueden permitir gente con los bolsillos llenos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn