¿Mods GTA III?

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Hola, me podrian dar el link de descarga de los mods del GTA III para PC.
Por favor, os agradeceria que no tuviera virus, spyware...

Gracias y saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
no estoy seguro, pero diría que eso no está permitido
a que te refieres??
si es por los mods simplemente es cambiar coches motos o tambien los edificios no es nada mas que eso
y ya he visto varios post de como como hacerlo en el gta san andreas
saludos
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
¿A que te refieres con no está permitido?
Como ha dicho sim4x: "si es por los mods simplemente es cambiar coches motos o tambien los edificios no es nada mas que eso
y ya he visto varios post de como como hacerlo en el gta san andreas"

Ah tengo una duda, cuando me los descargo,
¿donde meto el archivo descargado?

Gracias y saludos
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
-para empezar tienes que tener el gta mod installer
-una vez que lo tengas bajas un coche de donde anteriormente te he dicho o alguna otra pagina(preferiblemente de gtainside.com ,yo estoy contento con ella)
-el archivo lo pones en el escritorio o en alguna carpeta
-una vez hayas bajado los coches y tengas el gta mod installer lo abres
-te pregunta si quieres instalarlo en gta vice city,gta III y debajo si quieres instalar algun mods(para coches selecciona el segundo
-luego te dira que tipo de archivo quieres instalar si zip o rar o tambn algun otro tipo de archivo(si los bajas de gta inside seleccionas zip o rar)
-te apareceran dos barras:
-en la de arriba seleccionas donde tienes instalado el gta III
-en la de abajo pones donde tienes el coche que quieras instalar
-de una lista tendras que escoger cual sera el coche que quieres reemplazar por el que habias bajado.(te aconsejaria que lo reemplazes por alguno que sepas donde suele estar aparcado y no lo hagas por alguno que tengas en el garaje por que o bn no te abrira el garaje o se te quedara pillado.)
-luego te preguntara que nombre quieres que tenga ,si en algun momento quieres eliminarlo, para ponerlo en una carpeta llamada "backup" luego simplemente tienes que aceptar todo lo que ponga o le das a next o ok
-posteriormente no tienes mas que entrar en el juego y ver si esta instalado
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
gracias por la info! a mi tambien me gusta! una vez coloque el mod de NWE YORK real y me salio mal pero creo que esta vez ira muy bien! gracias!
 
Superior