Duracion MGS4

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Pues eso, ¿Es larguillo el juego? o es mas bien corto. Salu2.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
buf tios cuantos posts de esto....pero bueno....me parece amí k largo 5 horas minimas(pasandote el juego al maximo):hola:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
según en la dificultad lo pongas, y como quieras pasártelo, porque puedes ir a lo rambo, o ir como se tiene que hacer...yo creo que unas 20 horas.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
por dios con los post estos, como rayan.

El juego dura mucho mas que otros juegos tipo gears of war o uncharted(este ultuimo la ostia de juego XD)

Y respecto a lo que a dicho Mario92, la majoria del juego no son videos, el juego sin videos dura 18 horas aproximadamente, eso si, sin ir a saco por que este juego no es cod4.

Es un juego mas tactico y mas de sigilo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Ok, perdonen que haya muchos post de estos pero es que no suelo meterme en post de metal gear, porque aunque pregunten alguna tonteria siempre salta alguno que cuenta algo de algun jefe final o algo del final del juego y eso me ocurrio con el gta 4 (Desgraciadamente) y por eso repeti el post. sorry. salu2.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
yo he tradado a pasarmelo 20 horas xo si sacas los videos puede k te vaias a unas 14 o 15 H XD
xo el juego es increible x esto tines la partad online :trofeo:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Es el mas largo de las saga. No te lleves de los que dicen haberselos pasado en 5 y 10 horas, eso es pasarselo a saco sin disfrutar de la verdadera esencia de metal gear. Lo normal, disfrutando al maximo es sobre las 18 horas, yo me lo pase en 21 horas.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
22h e tardado en pasarmelo, pero es un juego que tienes que volvertelo a pasasr varias veces es increible.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo me lo pase ayer por la noche, y he tardado 30h.(algo menos contando que he dejado alguna vez la ps3 encendida), échale unas 26/27h y de vídeo habrá unas 7 horas. Esto si vas haciendo con la calma y intentando infiltrarte.
Si vas a piñón puede durarte unas 14 horas(con vídeos).

Saludos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Es el mas largo de las saga. No te lleves de los que dicen haberselos pasado en 5 y 10 horas, eso es pasarselo a saco sin disfrutar de la verdadera esencia de metal gear. Lo normal, disfrutando al maximo es sobre las 18 horas, yo me lo pase en 21 horas.
Con que sea tan largo como el de las demas sagas pues me conformo, respecto a gente que se lo pasó 5 o 10 horas, es cierto lo que tu dices, no entiendo como un juego que cuesta bastante dinero la gente se lo pase a toda velocidad...
en fin.

Gracias. Salu2.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
yo he tardado 23h viendo los videos, sin videos pues unas 15h digo yo, pero si vas muy muy muy rapido, en 3h en el nivel más facil te lo puedes pasar (en plan , coges y te vas corriendo hasta la salida aunque suene la alarma, si te sabes el recorrido.. xD)

pero en normal solid, la primera vez, en torno a las 25h-20h, en dificil big boss, te costara muchisimo más , y si ademas quieres conseguir emblemas y desbloquear objetos, como yo, me he tirado una semana con el 1er acto de tantas veces que reinicio para que no me salte la alarma, y si ademas quieres cosas como el disfraz de altair, pues imaginate....
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Con que sea tan largo como el de las demas sagas pues me conformo, respecto a gente que se lo pasó 5 o 10 horas, es cierto lo que tu dices, no entiendo como un juego que cuesta bastante dinero la gente se lo pase a toda velocidad...
en fin.

Gracias. Salu2.
Es asi, hay cada uno que solo por decir que lo tiene y lo paso mas rapido que todos (estupido alarde para este tipo de juegos) lo compran y aveces se inventan cosas tambien.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo me lo pase y 17h 58 mint 17seg y me pase mas tiempo viendo cinematicas del jugando, pero tengo que decir que volveria ha jugar otra vez lo recomiendo 100% es un juego que gracias a los videos te va atrapando
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
yo en nivel big boss 22h y aora me lo estoy pasando en extremo big boss y me va a costar pasarmelo pero intentare pasarmelo rapido para el emblema
 
Superior