Duracion MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me lo pase ayer por la noche, y he tardado 30h.(algo menos contando que he dejado alguna vez la ps3 encendida), échale unas 26/27h y de vídeo habrá unas 7 horas. Esto si vas haciendo con la calma y intentando infiltrarte.
Si vas a piñón puede durarte unas 14 horas(con vídeos).

Saludos

Es el mas largo de las saga. No te lleves de los que dicen haberselos pasado en 5 y 10 horas, eso es pasarselo a saco sin disfrutar de la verdadera esencia de metal gear. Lo normal, disfrutando al maximo es sobre las 18 horas, yo me lo pase en 21 horas.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Con que sea tan largo como el de las demas sagas pues me conformo, respecto a gente que se lo pasó 5 o 10 horas, es cierto lo que tu dices, no entiendo como un juego que cuesta bastante dinero la gente se lo pase a toda velocidad...
en fin.

Gracias. Salu2.
yo he tardado 23h viendo los videos, sin videos pues unas 15h digo yo, pero si vas muy muy muy rapido, en 3h en el nivel más facil te lo puedes pasar (en plan , coges y te vas corriendo hasta la salida aunque suene la alarma, si te sabes el recorrido.. xD)

pero en normal solid, la primera vez, en torno a las 25h-20h, en dificil big boss, te costara muchisimo más , y si ademas quieres conseguir emblemas y desbloquear objetos, como yo, me he tirado una semana con el 1er acto de tantas veces que reinicio para que no me salte la alarma, y si ademas quieres cosas como el disfraz de altair, pues imaginate....

Con que sea tan largo como el de las demas sagas pues me conformo, respecto a gente que se lo pasó 5 o 10 horas, es cierto lo que tu dices, no entiendo como un juego que cuesta bastante dinero la gente se lo pase a toda velocidad...
en fin.

Gracias. Salu2.

Iniciado por CLOI Ver Mensaje
Es asi, hay cada uno que solo por decir que lo tiene y lo paso mas rapido que todos (estupido alarde para este tipo de juegos) lo compran y aveces se inventan cosas tambien.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human