[SPOILER] Finales GTA4

Conversación publicada en el foro Juegos

En el otro muere Roman enviado por Dimitri, tu vas al mismo edificio, ves como Dimitri mata a Pegorino, luego persigues en lancha al helicoptero de Dimitri, saltas al de Little Jacob y al final los dos helicópteros caen en la isla de la Felicidad. Matas a Dimitri y sale un vídeo en el que Niko habla con Dimitri hasta que Dimitri muere.

En el otro muere Roman enviado por Dimitri, tu vas al mismo edificio, ves como Dimitri mata a Pegorino, luego persigues en lancha al helicoptero de Dimitri, saltas al de Little Jacob y al final los dos helicópteros caen en la isla de la Felicidad. Matas a Dimitri y sale un vídeo en el que Niko habla con Dimitri hasta que Dimitri muere.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Vamos, que en los dos finales muere Dimitri, porque en el de venganza Niko mata a dimitri en el barco donde llego a liberty city.

yo escogi venganza, mataron a kate, pero no se si solo me pasa a mi, pero luego del final y seguir jugando kate me llama para salir y esta con vida, como puede pasar eso?
es un bug o que?? la cosa es que ella me llama, pero yo no puedo llamarla porque ya no la tengo en la lista de contactos en el cell

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
A mi de momento no me ha llamado y tengo el mismo final que tu.¿Pero quedas con ella y sigue en el juego viva?

A mi de momento no me ha llamado y tengo el mismo final que tu.¿Pero quedas con ella y sigue en el juego viva?

Iniciado por david19dh Ver Mensaje
asi es, he salido con ella, me ha extranado mucho, porque se supone que la mataron en la iglesia, jejeej, yo al principio cuando recibi su llamada, decia "llamada desconocida", pero al hablar se revelaba que era kate, yo pensaba que era otra kate, pero cuando sali era la misma mujer que supuestamente se murio.

cosa bien rara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn