[SPOILER] Finales GTA4

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Pues acabo de pasarme el GTA4 y mi eleccion ha sido la de venganza.
Aqui lo que ocurre es que en la boda de Roman matan a Kate y en la ultima mision Niko se carga a Pegorino en la isla de la felicidad.

Alguien me resume el otro final?

Un saludo
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
pues en el otro final se cargan a Roman. los 2 finales son de pena, jejeje. saludos y denada ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
En el otro muere Roman enviado por Dimitri, tu vas al mismo edificio, ves como Dimitri mata a Pegorino, luego persigues en lancha al helicoptero de Dimitri, saltas al de Little Jacob y al final los dos helicópteros caen en la isla de la Felicidad. Matas a Dimitri y sale un vídeo en el que Niko habla con Dimitri hasta que Dimitri muere.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Murcia
En el otro muere Roman enviado por Dimitri, tu vas al mismo edificio, ves como Dimitri mata a Pegorino, luego persigues en lancha al helicoptero de Dimitri, saltas al de Little Jacob y al final los dos helicópteros caen en la isla de la Felicidad. Matas a Dimitri y sale un vídeo en el que Niko habla con Dimitri hasta que Dimitri muere.
Vamos, que en los dos finales muere Dimitri, porque en el de venganza Niko mata a dimitri en el barco donde llego a liberty city.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo escogi venganza, mataron a kate, pero no se si solo me pasa a mi, pero luego del final y seguir jugando kate me llama para salir y esta con vida, como puede pasar eso?
es un bug o que?? la cosa es que ella me llama, pero yo no puedo llamarla porque ya no la tengo en la lista de contactos en el cell
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
yo escogi venganza, mataron a kate, pero no se si solo me pasa a mi, pero luego del final y seguir jugando kate me llama para salir y esta con vida, como puede pasar eso?
es un bug o que?? la cosa es que ella me llama, pero yo no puedo llamarla porque ya no la tengo en la lista de contactos en el cell
A mi de momento no me ha llamado y tengo el mismo final que tu.¿Pero quedas con ella y sigue en el juego viva?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
A mi de momento no me ha llamado y tengo el mismo final que tu.¿Pero quedas con ella y sigue en el juego viva?
asi es, he salido con ella, me ha extranado mucho, porque se supone que la mataron en la iglesia, jejeej, yo al principio cuando recibi su llamada, decia "llamada desconocida", pero al hablar se revelaba que era kate, yo pensaba que era otra kate, pero cuando sali era la misma mujer que supuestamente se murio.

cosa bien rara
 
Superior