¿habeis comprado battlefield?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues eso amigos alguien se lo ha pillado ya sabeis si esta ya la actualizacion del modo conquista?alguien sabe como se mira los rangos que tienes y los premios como se debloquean?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Urse comprando el juego ya que no hay partidas online disponibles!!!!! :buf: Será que activan los servidores mañana? Será que todavía no hay gente suficiente para organizar partidas? Será azul el cielo? Será marrón la tierrá? Será... Coñe! tos pal GAME o donde sea a comprarlo :cunao::cunao:


A tus preguntas, el modo conquista a día de hoy no está. Al meter el juego no actualizó. Lo de los rangos, pues te metes en estadísticas y ahí está todo, si mal no recuerdo... tengo memoria de pez. Y empiezas de cero, a no ser que mañana pase algo, por lo de la fecha oficial de salida...

Saludoooos!!!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
cuando sale mañana, o hoy??, esque si es hoy me lo pilla esta tarde....tendre que canjear algunos juegos. jejeje
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues el modo campaña debe durar unas 7 u 8 horas creo.yo llevo 2 horas pasadas.modos de juego hasta que no saquen la actualizacion esta el de la demo pero dijeron que el dia del lanzamiento estaria el modo conquista y mapas hay 8 enormes
 
T

thehrb

pues el modo campaña debe durar unas 7 u 8 horas creo.yo llevo 2 horas pasadas.modos de juego hasta que no saquen la actualizacion esta el de la demo pero dijeron que el dia del lanzamiento estaria el modo conquista y mapas hay 8 enormes
gracias tio, pues me esperare a acabarme el MGS4 y a ver si me lo pillo:chocala:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
:( :( yo asta que no cobre na de na!!! es verdad que los puntos empiezan de 0 :| ?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo acabo de comprar la version "Gold edition" bueno es que es la unica que habia aqui, viene en una cajilla dorada y dentro esta el juego normal, con un pequeño poster y unos codigos para los cheats, no se si la version europea sera igual..
ppor lo que veo esta edicion trae alguna arma mas y algunas cosas directamente.. imagino que se podran conseguir en la version normal....
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Me da que tarde o temprano acabaré comprándomelo, quizá más temprano que tarde. No sé, con eso de que tengo el Call of Duty nome llama mucho, pero puede que caiga...
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo ya lo tengo en mi poder.... aunque hasta que no salga de currar....
que fondo mas bonito hay en la portada eh.
¿Y la publicidad del Battlefield?... Que puntazo, lanza una granada fuera del anuncio, y cae una tia de arriba.... (me refiero a la publicidad de la portada de laps3.com)
 
Superior