¿habeis comprado battlefield? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues el modo campaña debe durar unas 7 u 8 horas creo.yo llevo 2 horas pasadas.modos de juego hasta que no saquen la actualizacion esta el de la demo pero dijeron que el dia del lanzamiento estaria el modo conquista y mapas hay 8 enormes

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
gracias tio, pues me esperare a acabarme el MGS4 y a ver si me lo pillo

Pues menos mal que van a sacar el modo conquista... ya me parecía raro un Battlefield sin ese modo Entonces lo tendremos para mañana que es el dia oficial, o por lo menos asi lo pone en la página web de EA

Iniciado por McKinly Ver Mensaje
Me cito para corregirme: en la página web de EA pone que sale hoy a la venta

http://www.es.ea.com/games/12412,xbox360/
yo acabo de comprar la version "Gold edition" bueno es que es la unica que habia aqui, viene en una cajilla dorada y dentro esta el juego normal, con un pequeño poster y unos codigos para los cheats, no se si la version europea sera igual..
ppor lo que veo esta edicion trae alguna arma mas y algunas cosas directamente.. imagino que se podran conseguir en la version normal....
Yo ya lo tengo en mi poder.... aunque hasta que no salga de currar....

que fondo mas bonito hay en la portada eh.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
¿Y la publicidad del Battlefield?... Que puntazo, lanza una granada fuera del anuncio, y cae una tia de arriba.... (me refiero a la publicidad de la portada de laps4.com)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn