PES 2009 CON licencia LFP

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Según a confirmado Konami España, la última entrega de la saga PES si contendrá la licencia de la liga española, y que la imagen que circula por internet que muestra que en un WE no aparece la liga española, se debe a un juego exclusivo japonés, llamada J-League, en el cuál no aparece la liga española, pero al ser un juego exlusivo japonés no lo metieron, nada más.

Disfrutaremos otra vez de la liga Española, como siempre, asi que no se preocupen aquellos que en un principio creían que no iba a haber liga española licenciada.

FUENTE: http://www.vidaextra.com/2008/06/26-konami-espana-nos-aclara-detalles-del-pes-2009-y-la-licencia-de-la-lfp
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
estaba claro, un pes sin liga, pierde mucho, por no hablar del dineral que perderia konami.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Nunca me ha preocupado eso. En esta pagina casi todo el mundo se alarma al ver rumores. Ya se acostumbra uno...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
ahora solo falta que el editor sea como el que aparece en las fotos, asi podremos "tunear" a tope cualquier equipo y crear nuevos.
Buena noticia, un PES sin LFP no es un pro en condiciones.
A la espera de que se pongan las botas y saquen algo verdaderamente competitivo para volver a confiar en Konami.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi no me a sorprendido porque sabia que iba a ver liga española,konami no es tan tonta,pero me jode que los fan de fifa buscan la minima cosa para decir que el fifa sera mejor que el pes cuando nadie sabe como sera ninguno de los dos juegos,yo aun asi seguire prefiriendo el pes.PES SIEMPRE!!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
visteis lo que os dije hace unos dias? rumores que la gente saca, claro que konami sacara esa licencia no ves que en españa siempre esta en el top 3 ¬¬
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
buena noticia pero como dice al final vidaextra q no se queden estancados los juegos de futbol q solo parece q amuentan los graficos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Ahora espero que todos aquellos que le pegaron palos a Konami porque supuestamente habian perdido la licencia de la liga española pidan disculpas.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
LOS MEJORES PES VENIAN SIN LICENCIAS, CON CATALUNYA, MANZANARES, CHAMARTIN
NARANJA , Y JUGADORES COMO ROBERTO LARCOS NUNCA SE ME OLVIDARAN, ESA EPOCA, PES ERA LA PUTA REOSTIA. ASI DE CLARO. DESDE EL PRO 4 HAN IDO A PEOR. SE SALVAN UNICAMENTE PORKE EL FIFA ES AUN PEOR
 
Superior