tienen problemas con el online de MGS4

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola que tal
pues apenas me voy hacer de mi MGS4,lo que sucede es que soy de mexico y el ps3 lo compre hay mismo y me dijieron que era mexicano y el juego que pedi es importado y pues tengo dudas sobre eso del escaneo de region.

entonces diganme alguien tienen problemas con el juego o no,para jugar en linea ?

para mi es importante poder jugar, yaque le da mas valor y esta de pocamadre el online,ya lo eh visto en videos.
yo solia jugar como loco el MGS3 en linea de ps2,la edicion especial se podia y me la pasaba bien suave.

apenas puedo creer que ya salio y en pocos dias me voy a ser de el,con lo mucho que me gusta.
bueno se cuidan chauuuuuu.....
--- [ Añadido ] -----
hmmm...... nadie sabe nada
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
No... no sabemos nada jajajaXD a mi no me dio ningun problema el online... excepto en crearme la game id y la konami id que desde la PS3 no me dejaba, asi que lo hice desde el PC y no tube problemas.

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
114
Karma
49
Ubicación
Medellín-Antioquia
si compraste la Play en Mexico pues supongo que es Americana (Zona 1) y si en la caja del juego dice que es zona 1 no vas a tener ningun problema, si es de otra zona ahí si no te va a dejar jugar online.

Hasta donde yo se MGS4 es el unico juego que tiene restricciones de online por zonas (Si la Play y el juego no son de la misma zona... jodido!!! XD), el resto de juegos (no se si el 100%) solo corres el riesgo de que te conecte con el servidor de donde proviene el disco.

Saludos.

y Arriba L.A!!!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
creo q se a que te refieres....

.... y no..tu play ni tu juego tienen ningun problema.....

el online de konami es muy especial..... ya me habia preocupado porque se interrumpian las partidas al jugar....

pero el instructivo te recomienda varia cosas para poder jugar sin problemas....uno de los mios era que yo tengo conexion inalambrica, y el instructivo te dice que no te lo recomienda...asi que ahi mismo te pide q juegues con el cable conectado....

pues es una jalada.... si tienes el pes08.... veras que pasa lo mismo es imposible jugarlo online ya que la partida es inestable al punto de desesperarte... jaja neta no compres ese.

ademas konami te pide un registro (para mi es una jalada) no es cierto, te pide 2 registros.... (es una jalada mas fea), supongo que para evitar pirateria,,,, pero con juegos tan feos online no creo que se deban esforzar en hacer esos registros espero haber contestado tu duda...

soy de mex tambien.... y todos los juegos y hasta tu play vienen de eua...asi que la unica diferencia entre los de eua... es que los de aqui solo le ponen cajas con instructivos en espanol y alos play igual solo les meten papeles en espanol
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo compro tosdos los juegon en usa..y no me dan problemas..solo los tipicos de " se ha perdido la conexion" y demas...
 
Superior