Need for Speed regresará con una estructura de misiones

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, ha desvelado los primeros detalles del próximo juego de la saga de velocidad Need for Speed, además de indicar que va a cambiar el método de trabajo de los desarrolladores de la saga, con sede en Vancouver.

Riccitiello se ha mostrado insatisfecho con el título de la saga que se lanzó el año pasado, Pro Street, al que ha criticado con cierta dureza. "Creo que era un juego válido, en términos de jugabilidad. Eso no es bueno. Pero, ¿quién quería Pro Street?"

Para este año, sin embargo, el ejecutivo ha desvelado que van a lanzar Need for Speed: Undercover, un juego con una estructura muy fuerte de misiones que Riccitiello ha comparado con la película The Transporter, que ha descrito como "una especie de clásico de culto entre la gente con mentalidad de cine de serie B," reconociendo que le encanta.

Por ello, el juego tendrá una propuesta más rica e interesante para los jugadores, con una historia que guíe el desarrollo con una fuerte narrativa.

Por otro lado, ha señalado que el equipo que realiza la saga lleva ocho años trabajando con ciclos de desarrollo de doce meses, lo que ha sido modificado. Riccitiello ha indicado que aumentaron la plantilla, la dividieron en dos y ahora son dos equipos trabajando en ciclos de 24 meses. Como consecuencia, este nuevo Need for Speed tendrá un ciclo de dieciséis meses y medio; el próximo título, con el calendario ya acomodado, tendrá un desarrollo de dos años.

 
Superior