MGS4 Database ya disponible en PsStore Europea

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues lo dicho gente: El Database de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots esta disponible para su descarga gratuita desde la PlayStation Store Europea desde hace un rato.

Recordemos que ya estaba disponible hace una semana tanto en la PsStore USA como la JPN, pero que los usuarios europeos no podiamos disfrutar por completo de su contenido por culpa de la incompatibilidad de regiones, a pesar de estar en castellano.

"Problema" resuelto, pues ya reconoce nuestro archivo guardado de MGS4 completado.

A disfrutarlo se ha dicho ;)

Un Saludo
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
¿tiene alguna diferencia con el de la store japonesa? A mi si me reconocia el archivo guardado

salu2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Qué contiene este Database?? se pueden ver todos los videos del juego una vez terminado?? porque yo no puedo, quizás con esto...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
y este archivo se podria pasar y bajarnos esa database los q no la tenemosss????:jeje:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo tampoco se lo que el database? quien es tan amable de explicarlo, gracias
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
El Database aparece como una aplicación de juego y es en realiad una enciclopedia de toda la historia, personajes, y detalles de la saga Metal Gear desde sus comiezos hace ya más de 20 años. Si además tienes una partida completada de MGS4 se desbloquean partes relacionadas con el mismo.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
hola gente, al igual que el post anterior me podrian explicar como funciona la database en el juego???
--- [ Añadido ] -----
hola gente, al igual que el post anterior, me pueden explicar como funciona la database en el juego??? gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Pues como no busques algo especifico en la database te vas a hinchar a leer... porque yo no buscaba nada... y pense... aver que hay por aqui... jajaja que de letras...XD
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
6
Karma
3
Quisiera saber a cuál Metal Gear pertenecen las músicas que suenan al recorrer la database, ya que la música de entrada la ubico de MGS4, pero aún no encontré ese tema en su banda sonora.
 
Superior