problema top spin 3

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
hola wenas, a ver tengo un problema al instalar el top spin 3 en el disco duro de la play3. cuando llega al 88% se keda ahi y no avanza, a alguien le pasa lo mismo? y si no decidme de k puede ser, gracias!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues yo le acabo de instalar y y me a ido bien, dejale un poco mas de tiempo que a veces parece que se traba en un porcentaje pero despues sigue
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Bueno, contadme impresiones del juego a ver que tal está, ya que puede ser uno de mis futuribles...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Risto, al principio se hace raro o al menos en mi caso porque no sabía como golpear la pelota y se me quedaba el jugador clavado, pero mirando el manual es una tontería, además hay varios tipos de golpes que son dificilísimos de ejecutar sin tener práctica como tiros ajustados a las líneas y cosas por el estilo, lo único que de momento no me gusta es el sistema del saque porque no se como darle potencia y saco muy flojo, supongo que para eso también habrá una explicación. El online me va perfectamente a pesar de mi adsl(1mb) he jugado un par de partidos y ningún problema, eso sí, el juego es un poco lento más que nada porque se parece bastante a un partido real, no es como el virtua tennis que hacías un tanto y al medio segundo ya estabas sacando, los jugadores se toman su tiempo para sacar y ese tipo de cosas. Y no sé que más añadir, voy a jugar unos partidos ahora online si alguien se anima mi id es NeoAnarko.

Salu2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Eso, contar vuestras esperiencias haber que tal, el dia 1 me decido si comprarlo o no.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
hola wenas, a ver tengo un problema al instalar el top spin 3 en el disco duro de la play3. cuando llega al 88% se keda ahi y no avanza, a alguien le pasa lo mismo? y si no decidme de k puede ser, gracias!!!
Has conseguido instalarlo?Espero que puedas porque te tengo que pegar una palicilla en el torneo:D .Yo lo tendre esta noche.Que ganas!!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Has conseguido instalarlo?Espero que puedas porque te tengo que pegar una palicilla en el torneo:D .Yo lo tendre esta noche.Que ganas!!

k c.........!!!!!!!!! me envidia me dais!! como lo habeis conseguido? yo lo tengo reservado en game y sino me equivoco sale mañana!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Yo tambien lo tengo reservado en game,y me han enviado un mensage hace un rato diciendo que ya puedo ir a por el.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Vaya, de momento no lo pintas mal, parece que hay que dedicarle tiempo hasta que se le coge el punto, en plan simulador de verdad, por fin! y tema de movimientos, graficos, opciones, va bien surtido?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
weno pues al final se me ha instalado correctamente... seguramente era problema de espacio del disco duro, y como crei k era de eso pues borre cosas k no jugaba habitualmente y k ocupaban espacio en el disco duro. Asi k Sori_Ano trankilo k podremos echar ese partido de torneo y ya te pegare yo esa palicilla k dices k me vas a dar a mi ;)
 
Superior