Me he pillado el Haze

Conversación publicada en el foro Juegos

A pesar de las críticas tan malas que he leido de ustedes sobre este jeugo, he ido al Game y he cambiado mi Assasins Creed(que estaba cojiendo polvo y que no me servia para nada) y lo he cambiado por el Haze y 5 euros para una próxima compra. La verdad he jugado una hora y no me ha decepcionado tanto, no me esperaba un COD pero el juego el modo historia está muy bien , todabia no he jugado el online pero he escuchado que va bastante fluido.
Pues eso, que os parece el cambio?? (ahora todos diciendo que la he cagado y que estoi loco XDXDXD)

A pesar de las críticas tan malas que he leido de ustedes sobre este jeugo, he ido al Game y he cambiado mi Assasins Creed(que estaba cojiendo polvo y que no me servia para nada) y lo he cambiado por el Haze y 5 euros para una próxima compra. La verdad he jugado una hora y no me ha decepcionado tanto, no me esperaba un COD pero el juego el modo historia está muy bien , todabia no he jugado el online pero he escuchado que va bastante fluido.
Pues eso, que os parece el cambio?? (ahora todos diciendo que la he cagado y que estoi loco XDXDXD)

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Hombre si lo has cambiado por un juego y encima 5 € mas pues no esta nada mal otra cosa seria que hubieras dejado todo lo que cuesta en pasta XD

Saludos

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Pues nada quiero ser el primero, las has cagado y estas locoXD, es broma hombre, has hecho bien que caray

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human