Me he pillado el Haze

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A pesar de las críticas tan malas que he leido de ustedes sobre este jeugo, he ido al Game y he cambiado mi Assasins Creed(que estaba cojiendo polvo y que no me servia para nada) y lo he cambiado por el Haze y 5 euros para una próxima compra. La verdad he jugado una hora y no me ha decepcionado tanto, no me esperaba un COD pero el juego el modo historia está muy bien , todabia no he jugado el online pero he escuchado que va bastante fluido.
Pues eso, que os parece el cambio?? (ahora todos diciendo que la he cagado y que estoi loco XDXDXD)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A pesar de las críticas tan malas que he leido de ustedes sobre este jeugo, he ido al Game y he cambiado mi Assasins Creed(que estaba cojiendo polvo y que no me servia para nada) y lo he cambiado por el Haze y 5 euros para una próxima compra. La verdad he jugado una hora y no me ha decepcionado tanto, no me esperaba un COD pero el juego el modo historia está muy bien , todabia no he jugado el online pero he escuchado que va bastante fluido.
Pues eso, que os parece el cambio?? (ahora todos diciendo que la he cagado y que estoi loco XDXDXD)
Hombre si lo has cambiado por un juego y encima 5 € mas pues no esta nada mal otra cosa seria que hubieras dejado todo lo que cuesta en pasta XD

Saludos
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Yo lo alquile la semana pasada para probarlo y realmente no me parecio tan malo. Sobre el cambio, bueno, sin tus juegos, si no vas a jugar mas y lo tienes cogiendo polvo pues te puedes ahorrar un dinerito

Que lo disfrutes!

 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
A pesar de las críticas tan malas que he leido de ustedes sobre este jeugo, he ido al Game y he cambiado mi Assasins Creed(que estaba cojiendo polvo y que no me servia para nada) y lo he cambiado por el Haze y 5 euros para una próxima compra. La verdad he jugado una hora y no me ha decepcionado tanto, no me esperaba un COD pero el juego el modo historia está muy bien , todabia no he jugado el online pero he escuchado que va bastante fluido.
Pues eso, que os parece el cambio?? (ahora todos diciendo que la he cagado y que estoi loco XDXDXD)
Pues nada quiero ser el primero, las has cagado y estas locoXD, es broma hombre, has hecho bien que caray:palmas:

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No esta nada mal. El Asassin Creed si de lo has pasado 1 vez pues no srive mas de aburre. El Haze si de has pasado el modo historia pues de queda el on-line y de lo que he visto es muy bueno.
Bueno cambio compañero ;)

:hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Que raro , no me esperaba esta buena reacción, pues eso , a viciarmeeee¡¡¡
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Weeeeeeeeeee felicidades tio! Yo me lo compre hace 1 semana mas o menos y no me arrepiento en absoluto!! El online esta genial, sobre todo el mapa de prisioneros.

Saludos!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
has echo una gran comrpa yo estoy anganchadisimo al online jajajaja al de cuevas de nectar en modo asalto jajajajaa oye agregame a la id (aoshi_vash) nos podiamoss agregar todos los que estemos para darle algo de chicha a los giris de poray jajajaja
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hombre, buen cambio, por un lado el otro juego ya lo tenias de adorno, y por otro, y ya me explicaras como lo has hecho para ir contigo la proxima vez al GAME, cambias un juego mas antiguo por uno mas nuevo y encima 5 € para una proxima compra! tu si que vales!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
has echo una gran comrpa yo estoy anganchadisimo al online jajajaja al de cuevas de nectar en modo asalto jajajajaa oye agregame a la id (aoshi_vash) nos podiamoss agregar todos los que estemos para darle algo de chicha a los giris de poray jajajaja
Luego te agrego, juegas muy amenudo ?? hay bastante gente en el online o hay poquita gente?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre, buen cambio, por un lado el otro juego ya lo tenias de adorno, y por otro, y ya me explicaras como lo has hecho para ir contigo la proxima vez al GAME, cambias un juego mas antiguo por uno mas nuevo y encima 5 € para una proxima compra! tu si que vales!
Yo es que fui para ver cuanto podia sacar por el assasins y yo me ofrecieron 35 pero si me llevaba el vale me lo dejaban en 40 euros , y eché un vistazo y estaba el Haze por 35 y como no habia ningun juego que me llamara demasiado pues me decidí por ese,Saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo es que fui para ver cuanto podia sacar por el assasins y yo me ofrecieron 35 pero si me llevaba el vale me lo dejaban en 40 euros , y eché un vistazo y estaba el Haze por 35 y como no habia ningun juego que me llamara demasiado pues me decidí por ese,Saludos
35 en el Game????????? Yo hace 1 semana lo compre por 45... me timaron XD

No me arrepiento en serio, ya veras como te gustara aun mas.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
35 en el Game????????? Yo hace 1 semana lo compre por 45... me timaron XD

No me arrepiento en serio, ya veras como te gustara aun mas.
45 euros de segunda mano o nuevo??yo que se , si no os lo creeis puedo subir una foto con la pegatina de lo que cuesta xD
 
Superior