Me he pillado el Haze (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo es el juego que mas juego de ps3 vi las criticas que tenia todo malo , pero me llamaba y queria probrarlo por mi mismo , y joer estoy todo el dia a el jajaja , lo que le jodieron por criticas fue por los graficos que iva ha ser la ostia y quedo muy pobre y ya eso le quemaron , pero ami me la pela la verdad eso toy muy contento y ya veras el online es un pike de la leche

Seria de segundamano no?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Si, de segunda mano.
--- [ Añadido ] -----

Nuevo. Justo el dia que lo bajaron de precio XD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Entonces está bien cabrón, el mio es de segunda mano xD
--- [ Añadido ] -----

yo es el juego que mas juego de ps3 vi las criticas que tenia todo malo , pero me llamaba y queria probrarlo por mi mismo , y joer estoy todo el dia a el jajaja , lo que le jodieron por criticas fue por los graficos que iva ha ser la ostia y quedo muy pobre y ya eso le quemaron , pero ami me la pela la verdad eso toy muy contento y ya veras el online es un pike de la leche

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
yo l ohe jugado una hora y la verdad esta muy entretenido y bastante bien, me queda probar el online que me enchufare luego por la tarde haber que tal, jejeje

Yo tambien me lo pillé antes de ayer. No es una maravilla, pero no es tan malo como decían. Me ha causado buena imprensión, tanto el online como el modo historia.
Si se hubieran currado los gráficos...
Si me agregais, aniquilamos guiris, porque la verdad es que si que hay peña en el online.
un saludo

Iniciado por ameeab Ver Mensaje
Ok leugo te agrego, por si te conectas mi ID:black_bee
Di que si tio. Jeje tu eres de los mios XD. A mi el haze me parece un gran juego. No es una obra maestra ni el juegazo que presumiblemente iba a ser pero a mi me gusta mucho y me engancha. Creo que se han cebado demasiado con este juego porque no esta en HD, porque no ha cumplido graficamente lo que prometia (aunque esta muy bien) y porque la historia es poco profunda. Pero a mi me parece un juego muy entretenido y que recomiendo sinceramente....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn