Me he pillado el Haze (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

has echo una gran comrpa yo estoy anganchadisimo al online jajajaja al de cuevas de nectar en modo asalto jajajajaa oye agregame a la id (aoshi_vash) nos podiamoss agregar todos los que estemos para darle algo de chicha a los giris de poray jajajaja

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
Luego te agrego, juegas muy amenudo ?? hay bastante gente en el online o hay poquita gente?

Hombre, buen cambio, por un lado el otro juego ya lo tenias de adorno, y por otro, y ya me explicaras como lo has hecho para ir contigo la proxima vez al GAME, cambias un juego mas antiguo por uno mas nuevo y encima 5 € para una proxima compra! tu si que vales!

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
Yo es que fui para ver cuanto podia sacar por el assasins y yo me ofrecieron 35 pero si me llevaba el vale me lo dejaban en 40 euros , y eché un vistazo y estaba el Haze por 35 y como no habia ningun juego que me llamara demasiado pues me decidí por ese,Saludos

Yo es que fui para ver cuanto podia sacar por el assasins y yo me ofrecieron 35 pero si me llevaba el vale me lo dejaban en 40 euros , y eché un vistazo y estaba el Haze por 35 y como no habia ningun juego que me llamara demasiado pues me decidí por ese,Saludos

Iniciado por Catador Ver Mensaje
35 en el Game????????? Yo hace 1 semana lo compre por 45... me timaron XD

No me arrepiento en serio, ya veras como te gustara aun mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn